Tengo que reconocer que tengo una relación de amor/odio con los muebles zapateros. Por un lado, son prácticos y funcionales, y permiten tener guardado y localizado todo el calzado, evitando que las cajas y los pares de zapatos estén revueltos en el armario o debajo de la cama.
Pero por otro, a nivel estético, me dan una pereza tremenda. Porque aunque hay zapateros bonitos, lo cierto es que la mayor parte tienen un diseño que deja mucho que desear. Por eso, cuando encuentro un zapatero bonito que no solo sirve para almacenar, sino que además, embellece, los ojos me hacen chiribitas.
El zapatero bonito de JYSK
Este zapatero lo hemos fichado en la cadena danesa JYSK. Y la verdad es que no puede gustarnos por su diseño y por su capacidad. Ha sido fabricado en madera maciza, ratán sintético y con chapa artificial.
Y por su diseño, no parece un zapatero. De hecho, parece una cómoda de diseño que podríamos poner en el recibidor o en el dormitorio sin ningún problema gracias a sus materiales y al acabado en color roble, una tonalidad que aporta un toque natural y de calidez a cualquier rincón.
Tiene unas medidas de 70 cm de ancho, 140 cm de alto y 25 cm de fondo, está elevado sobre cuatro patas (algo perfecto para poder limpiar por debajo sin tener que mover el mueble), y cuenta con tres compartimentos cerrados por tres bandejas con un panel de ratán que además de decorar, permite mantener ventilado el interior y evitar que se concentre el olor a zapato.
El precio de este precioso zapatero es de 249 euros. Y si te ha gustado, no puedes despistarte, ya que la cadena danesa advierte que quedan pocas unidades a la venta.
En Decoesfera | Ikea lo peta con esta novedad: un perchero multifunción que también es zapatero que ayuda a ahorrar espacio
En Decoesfera | Ikea arrasa con el zapatero barato ideal para entradas pequeñas: y ahora te llevas dos por menos de 30 euros
En Decoesfera | Con este inventazo de Carrefour podrás transformar puertas en zapateros: cuesta menos de 20 euros y se instala sin taladros
Ver 0 comentarios