Una oleada de buen tiempo nos anima a salir a la calle a disfrutar (por fin) de las piscinas, las barbacoas de jardín y magníficas tardes bajo el cenador que sombrea y refresca el patio o balcón. Y es que, tener sombrita en el jardín está muy bien, pero deshacernos para siempre del incómodo y anti estético toldo que cubría toda la fachada es aún mejor. ¿Cómo? Gracias a esta nueva pérgola GUNNÖN de Ikea.
Una solución práctica versátil y económica con la que refrescar la fachada y librarnos de más de una mirada indiscreta de vecinos. Además, no necesita taladros para su instalación y se mantiene firme durante todo el año. ¡No la recojas en invierno!
GUNNÖN Cenador, gris oscuro/gris, 238x233 cm
Un cenador para sombrear patios y jardines
Funde el jardín en un espacio de tranquilidad y muy acogedor con esta pérgola GUNNÖN de Ikea. Una combinación de acero y una lona resistente a la intemperie que ofrece una sombra refrescante para los almuerzos de verano, creando un espacio mucho más cómodo donde pasar el verano en familia.
Ideal para utilizar de diferentes formas: independiente, contra una pared exterior de la casa, sobre la entrada principal del hogar, o combinando dos para cubrir una zona mayor, el tejido ofrece una excelente protección contra los rayos UV ya que tiene un factor de protección 25+ contra los rayos ultravioleta. Un cenador único, que o necesita taladros ni mantenimientos y podemos llevárnoslo ahora por 169 euros 129 euros en Ikea.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, los artículos pueden variar.
Imágenes | Ikea | Pexels
En Decoesfera | Estas mosquiteras magnéticas, que se instalan sin taladro, mantendrán tu casa libre de insectos en primavera
En Decoesfera | Las mejores perchas para conseguir un cambio de armario rápido y eficaz ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios