Tener un balcón o una terraza pequeña no significa que no podamos aprovecharlo. Y es que, estoy cansada de ver balcones antiguos, sucios y sin vida solo por no tener las claves que consigan un espacio de exterior completo, donde pasar un verano a gusto y al aire libre. Y así como incluir una mesa de comedor colgante, o un cenador que se ajuste a nuestras dimensiones, este banco de jardín NÄMMARÖ de Ikea se convertirá en un nuevo básico en mini exteriores.
¿Por qué? Olvídate a perder espacio con las sillas y taburetes, este banco de jardín ofrece un asiento múltiple para varias personas, ahorrando espacio en el balcón y, adornado con cojines para el sofá u otros complementos de la marca, se puede convertir en un rinconcito muy personal, elegante y de ensueño.
NÄMMARÖ Banco jardín, tinte marrón claro, 120 cm
Un banco de jardín para terrazas y balcones
Consigue esa sensación de 'sala de estar' al aire libre con este banco de jardín de la colección NÄMMARÖ. Un complemento único, de uso múltiple y de gran resistencia que aprovecha cada rincón en terrazas o balcones estrechos. Y es que, este producto tiene todo lo que necesitamos para momentos de relajación, largas veladas o infinitas reuniones veraniegas en la terraza, patio o jardín.
Un mueble de acacia y madera resistente, duradero y sostenible de diseño atemporal, que además podremos utilizar como soporte para plantas que decore con gusto el balcón, o como básico asiento donde pasar tiempo con familiares y amigos. Su precio es de 69 euros en Ikea.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Unsplash
En Decoesfera | Los mejores aspiradores sin cable: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Decoesfera | Ikea tiene las fundas de sofás universales (se adaptan a todos los modelos) con las que proteger el sofá sin que pierda estilo
Ver 0 comentarios