Hay muebles en Ikea que son para toda la vida y otros muebles que llegan al catálogo como pura novedad deslumbrante para nuestra decoración. ¿Pero qué pasa si aparece un mueble que es una combinación perfecta entre ambas tendencias? Justamente es lo que ocurre con esta cómoda HEMNES. Un modelo ya veterano en la plataforma pero que la web ha lanzado como novedad en un vibrante color amarillo tendencia en las casas de diseño.
Por su tonalidad, nos recuerda al edificio arquitectónico de Gaudí, máximo representante del modernismo catalán. Una variación de colores donde domina lo exuberante, la potencia del color y las formas rimbombantes en edificios planos. Además, es un modelo muy polivalente que podemos utilizar en dormitorios, pasillos o recibidores para darle una utilidad muy práctica y funcional.
Una cómoda de Ikea que realza la belleza del hogar
La nueva cómoda HEMNES de color amarillo es una pieza de diseño capaz de realzar la belleza de la madera maciza con su vibrante diseño ideal para pisos modernos con una decoración luminosa y llamativa. Los cajones funcionan con fluidez y es una de esas piezas que se adapta sin problemas a cualquier rincón de la casa para reflejar espacio y dinamismo en nuestro hogar.
Un producto resistente, bonito y natural que puede instalarse tanto como mueble de dormitorio para ganar amplitud dentro del armario, como mueble de recibidor donde guardar la mantelería e incluso como zapatero en pasillos estrechos. Eso sí, no olvides fijarlo a la pared para darle un extra de estabilidad y seguridad en casa. Su precio es de 219 euros en Ikea.
HEMNES Cómoda de 3 cajones, pintura amarilla, 108x96 cm
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Imágenes | Ikea | Pexels
En Decoesfera | Ikea tiene la cesta colgante ideal para tu cocina: amplía espacio de almacenaje sin taladros y cuesta menos de 5 euros
En Decoesfera
Ver 0 comentarios