Maisons du Monde tiene la estantería de diseño más bonita para organizar tu baño sin taladrar la pared: es recta, de bambú y queda perfecta en todo tipo de interiores

Maisons du Monde tiene la estantería de diseño más bonita para organizar tu baño sin taladrar la pared: es recta, de bambú y queda perfecta en todo tipo de interiores
Sin comentarios

A la hora de decorar nuestro hogar, debemos dar la misma importancia y mimo a todas nuestras estancias, sobre todo cuando se trata de los baños. Podemos tender a pensar que el baño ya queda listo cuando instalamos la ducha, el lavabo... Sin embargo, esta parte de la casa puede terminar muy desordenada porque en realidad, es una de las estancias que más utilizamos a diario.

Por eso, a la hora de organizar nuestro baño, queremos hacerlo de la forma más práctica y bonita posible. En Maisons du Monde, además de encontrar estanterías muy modernas para salones o despachos, también hemos dado con una estantería ideal para tener ordenado nuestro baño.

Nos referimos a la estantería CASÂME de diseño recto y madera de bambú con 3 bandejas de almacenaje. Sus medidas son de 28,5x15x66 centímetros. Su diseño atípico dará un toque de encanto a tu baño y, además, tiene una capacidad de almacenaje muy útil para tener tus champús, cremas, geles y demás productos ordenados.

Estanteria Recta Bambu 3 Bandeja

Puede ser una estantería perfecta también para salones o dormitorios

Es una estantería que decora y aporta mucha frescura al estilo de tu hogar, quedando perfecta en cualquier tipo de interior. Aunque está más enfocada a ser una estantería de baño, en realidad también puedes colocarla como estantería de dormitorio o incluso en tu salón o sala de estar.

Por último, un detalle que también impresiona es su económico precio. Tan solo cuesta 33,90 euros.

CASÂME Estantería recta bambú 3 bandejas de almacenaje - Blanc

En Decoesfera | En Lidl tienen la solución ideal para montar una completa lavandería en casa y ahora está con descuento

Fotografía de portada | Pexels

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio