Adiós al desorden con las nuevas cajas de Tiger: son transparentes y te ayudarán a organizar y tenerlo todo controlado al mismo tiempo

Esta novedad es perfecta para decoraciones pop y para guardar objetos especiales

Pexels Karolina Grabowska 4464482
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

El tiempo de vacaciones es un preciado momento para relajarse y hacer todo aquello que durante el año, con las obligaciones laborales de por medio, no puede hacerse, de manera que es una excelente ocasión para poner orden en casa.

Para esta tarea son tan necesarias cajas grandes que nos permitan, por ejemplo, almacenar grandes mantas, conjuntos de sábanas o de ropa de otras temporadas, como pequeñas cajas que permitan almacenar objetos pequeños a los que no les encontramos lugar.

Para este cometido, la empresa de decoración danesa Flying Tiger tiene una excelente (y nueva solución), pues acaba de lanzar unasdivertidas cajas para que ordenar sea una estética acción con más sentido visual que nunca.

Captura De Pantalla 2024 08 02 A Las 17 00 47

Colores flúor

La apuesta de la empresa danesa pasa por unas cajas de pequeñas dimensiones de colores flúor y de un acabado transparente que permite previsualizar qué es lo que se guarda en su interior, de manera que resultan muy cómodas para este propósito.

Se trata de una caja compacta y ecológica con unas dimensiones de  8,45 x 5 x 8,45 centímetros y fabricada en plástico reciclado. Además, las cajas tienen incorporada una tapa para poder cerrarlas bien y apilarlas de diferente manera.

Su diseño elegante y su practicidad la convierten en la solución ideal para cualquier lugar de la casa, sobre todo las habituaciones y despachos, garantizando un espacio ordenado y con estilo.

Esta caja cuesta solamente 1,50 euros y está disponible en varios colores: verde flúor y un rosa chicle muy llamativo. Ambos modelos combinan muy bien con colores blancos y negros, y son ideales para espacios pop.

Captura De Pantalla 2024 08 02 A Las 17 00 36

Al no ser anodinas cajas de colores madera o blancos, estas también son una interesante propuesta para almacenar objetos especiales, como por ejemplo fotografías y recuerdos, o minerales y piedras para jugar con los más pequeños.

Foto | Karolina Kaboompics y Tiger

En Decoesfera | Adiós al desorden: Tiger va a agotar las cajas más molonas para ordenar la cocina

En Decoesfera | Adiós a los cables encima del escritorio: Tiger arrasa con este gadget que los ordena y amplía el espacio sin obras ni taladros

Inicio