Ikea tiene la solución para dormir a oscuras sin persianas: un estor opaco que también sirve de cortina, de fácil colocación y control remoto

Ikea tiene la solución para dormir a oscuras sin persianas: un estor opaco que también sirve de cortina, de fácil colocación y control remoto
Sin comentarios

Ikea está en continua reinvención y siempre busca ofrecer soluciones novedosas que hagan más fácil y cómoda la estancia en nuestro hogar. Algunas de ellas tienen que ver con baños pequeños y su espacio, pero no todo se basa en estanterías y otros muebles o accesorios.

Para conseguir un confort pleno, es muy importante contar con un buen descanso. Hay muchas personas que son incapaces de dormir si entra luz en el dormitorio, pero los altos precios de persianas y cortinas cuando queremos que éstas sean de calidad, dificultan disfrutar de un ambiente totalmente nocturno.

Por eso, en Ikea hemos dado con una solución 2 en 1. Se trata de un estor opaco que cumple la misma función que las persianas y cortinas oscureciendo toda la estancia al momento.

Fyrtur Estor Opaco Hub Blanco 0
Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA

Cuenta con mando a distancia

Este modelo de estor se llama FYRTUR y tiene 80x195 centímetros que además puede regularse de manera remota. Para controlarlo, solo tienes que usar el mando a distancia o completarlo con la pasarela DIRIGERA y la app IKEA Home Smart.

Fyrtur Estor Opaco Hub Blanco 0 1

Además, no tiene molestas cuerdas ni tampoco necesita cambiar herrajes ni hacer nuevos agujeros. Los herrajes de pared/techo vienen incluidos en el paquete.

De esta forma, en tu dormitorio puede hacerse la noche en cuestión de segundos. Muy útil también por si quieres echar la siesta y necesitas que no haya luz del día en la estancia.

En cuanto a su precio, por 198 euros puedes tener este estor inteligente, cómodo y práctico.

FYRTUR Estor opaco+hub, blanco, 80x195 cm

Fotografía | Ikea 

En Decoesfera | El zapatero de Ikea que también sirve de cabecero de cama: la solución más práctica y económica que ahorra espacio y ordena tu hogar

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio