Hay que ver lo bonitas y lo incómodas que son las botas de agua, pero que bien vienen cuando llueve de verdad. El otoño parece que quiere traer algo de agua a nuestros campos, y en los escaparates vemos ya los nuevos diseños de botas katiuskas. A mí me encantan, últimamente se tiñen de mil y un colores y diseños, como una manera de levantar el buen humor en los días de lluvia.
Cuando vi este florero Waterproof diseñado por el checo Maxim Velčovsk, creí que era en realidad una bota de agua; pero no, a pesar de su aspecto tan realista, que imita a la perfección el aspecto del caucho, es un florero de porcelana.
Se puede encontrar en dos versiones: blanca con dibujos en azul o simplemente blanca, algo más fácil de integrar en cualquier decoración. Esta última versión es la que más me gusta, quedarían muy bien en pareja, colocadas en el suelo de una entrada. Se puede comprar online, y su precio es de unos140 euros.
Vía | Freshhome
Más información | Generate Design
En Decoesfera | Un florero que nunca se cae
Ver 3 comentarios
3 comentarios
magenta
Bueno, a mí tampoco me gustan nada como florero. Sin embargo como katiuskas sí, creo que me las compraría.
Marta Miranda
Alejandro, no sabes cuanto te entiendo, a mí me regalaron un Dálmata a tamaño natural y sentí lo mismo. Tárdé en deshacerme de él, pero al final tuvo a bien caerse y romperse, el pobre ;)
Magenta, a mí como florero tampoco me gustan, pero como simple adorno y dependiendo de en que ambiente, quizá podrían encajarme. Y sin adornos, blancas como la nieve.
Saluditos!!!
alejandro_78
siento ser tan sincero y quizas sea al único q piense asi,..o quizas no, pero me ha horrorizado!!!Si alguien me regala algo asi haria todo lo posible para que terminara en la basura. un saludo