Los cuartos de baño se han convertido en un espacio de autocuidado y de relax. Para conseguir que nos transmita esta sensación nos ayudamos con diferentes complementos y accesorios como cajas organizadoras de cajones y de maquillaje.
También nos ayuda la correcta selección de materiales y complementos como los tan deseados toalleros y griferías en negro y la mampara de ducha perfecta.Pero más allá de la estética general y de contar con muebles que garanticen el almacenamiento, los detalles son lo que completan y hacen redonda una estancia.
En esta ocasión nos hemos fijado en el espejo de aumento de Tiger, un accesorio que solemos encontrar en los baños de los mejores hoteles y que son perfectos para maquillarnos con cuidado y mimo.
Completar las funciones del cuarto de baño y transformarlo en un tocador, solo cuesta 3,5 en Tiger.
Y es que este pequeño espejo de 10 cms de diámetro tiene 10 aumentos y unas prácticas ventosas para colocarse sobre e espejo central o en cualquier pared de nuestro baño de manera práctica, pero muy discreta.
Imagen de portada Monstera Production vía Pexels
En Decoesfera | Tiger tiene los accesorios de uso diario más divertidos e inesperados para el cuarto de baño
En Decoesfera |Tiger tiene los organizadores de maquillaje que necesitamos para mantener el orden en el lavabo al mejor precio (menos de 10 euros)