Tiger arrasa con este nuevo gadget que elimina los cables sueltos sin obras ni taladros

Ya no tendrás que pelear más con los cables enredados del salón

Guarda cables Tiger
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Ahora que vuelve septiembre, un nuevo curso y una rutina de estudio, seguro que estás preparando el despacho o la zona de tareas en casa para tus peques. Pero el cable de los móviles, los del ordenador y el que utilizamos para cargar la batería de la tableta, desorganizan toda la habitación y evocan una sensación de amontonamiento y falta de visibilidad.

Por eso, esta cajita para cables de Tiger se ha convertido en Bestseller esta última semana. Una solución muy cómoda y práctica para ocultar los cables tirados por el escritorio o detrás de la televisión, ampliando el umbral de visibilidad y aportando mucha más luz y claridad.

Una caja para ocultar los cables enredados

Mantén ordenado todo el espacio de trabajo en casa con esta elegante cajita para cables en color gris. Un gadget de almacenamiento diseñado para ocultar los cables y conductores a la vez que ofrece una solución práctica y elegante para conseguirlo. Su diseño minimalista combina a la perfección con cualquier decoración, por lo que es un complemento ideal para cualquier hogar u oficina que queramos ordenar.

El pasacables mide 33 x 13 x 11 cm, lo que proporciona un amplio espacio para acomodar varios cables, cargadores y regletas de enchufes. Además, su textura acanalada no sólo añade un toque moderno, sino que también mejora el agarre, garantizando que la tapa permanezca firmemente en su sitio. Una solución definitiva que  ayuda a mantener los cables organizados y protegidos del polvo, así como posibles daños. Su precio es de 12 euros en Tiger.

Fotografías | Unsplash | Tiger

En Decoesfera | Lidl tiene la solución para duplicar el espacio de los armarios de la cocina (y cuesta menos de 7 euros)

En Decoesfera | Leroy Merlin rebaja el organizador ajustable más funcional y económico: sirve tanto para el armario ropero como para la cocina o el baño

Inicio