Compartir
Publicidad
Siete velas de Lladró para cautivar a tu pareja o regalar a la persona más perfeccionista del mundo
Complementos

Siete velas de Lladró para cautivar a tu pareja o regalar a la persona más perfeccionista del mundo

Publicidad
Publicidad

Conozco a una persona que dice morir de amor cuando se trata de decoración, es un dicho muy común cuando un ambiente, pieza o lugar nos apasiona de tal modo, que realmente y por pocos instantes, morimos de amor al verlos. Esto ocurre con las siete velas que hoy os enseñamos. Son elegantes y bonitas hasta tal punto, que no hay edad para deleitarse con ellas. Sus diseños y el nombre dado para cada olor, más la porcelana con la que están fabricadas, las suben a la alta gama de objetos decorativos y son ideales ¿las vemos?

Aroma con espíritu indomable

Velapinaculoazul115euros Vela Pináculo Azul 155 euros

Pintada a mano y coronada por una aguja de oro de 22 quilates de pureza

Velatorrenorte1001light145eurosrect Vela Torre Norte 145 euros

En ocasiones, os animamos a regalar o decorar con ciertos complementos que nos parecen originales, en este caso, por ser un tanto exclusivos y sus precios son aptos para diferentes bolsillos, lo que significa que puede ser la baza perfecta para un buen regalo (de bodas, aniversario, cumpleaños especial y otros), además de un capricho personal, sin invertir hasta el límite.

Las velas aromáticas de Lladró, nos atraen por el distinguido diseño que las recubre. Llenas de lujo y exotismo nos recuerdan a cuentos legendarios de las Mil y una noches. Sus tapas están pintadas con diferentes tonalidades de rojos y esmaltes rematados en dorados, lo que les confieren formas especiales de efectos arquitectónicos en miniatura que las hacen llamativas y selectas.

Aromas de los jardines de Valencia

Velamissingyoujardinesdevalencia40eurosrect Vela Missing you 40 euros

Llenar el hogar de aromas de playas mediterráneas

Velavolutasaromaplayamediterranea50eurosrect Vela Volutas 50 euros

Tucanes y vegetación para conducir ambientes únicos

Litofanialladrotucanes50euros Litofania y plato 50 euros (incluido seguro Lladró)

El cuerpo o vaso de las velas es de porcelana translúcida este permite el paso de la luz hacia el exterior. Las fragancias de la colección cuentan con ingredientes muy especiales como el casis (aroma agridulce para fragancias), la flor de loto y el olíbano. Todo el compuesto nos traslada a noches románticas de luna llena.

LLadró cuenta con múltiples soluciones para decorar con estilo, como hoy os hablamos de sus preciosas velas, no dejamos pasar por alto las tres versiones anteriores que, sin ser de la colección Sherezade, nos cautivan por sus finas y delicadas volutas o sus angelitos pensativos apoyados en sus tapas. Las litofanías crean ambientes acogedores a luz de las velas y la proyección de sus grabados influencia el diseño meditado para cada ocasión. En este caso la litofanía y el plato son idóneas para la estación que estamos viviendo, reflejan una vegetación salvaje entre tucanes perfectamente conseguidos de forma artesanal.

Cada pieza contiene 350 gramos de cera natural y pueden llegar a durar unas 80 horas. La fórmula incluye un 15 por ciento de perfume y la mecha no produce humos contaminantes (muy conveniente para el hogar). Conforme la vela se va desgastando, su consumo nos revela una litofanía a través de su recipiente (proyección de la luz a través de una lámina de estilo clásico). En la imagen de portada vemos la colección del mirador de Sherezade, en la cuál el mirador está valorado en 390 euros.

El mirador de Sherezade en color azul

Elmiradordecherezade390eurosrect El mirador Sherezade, color azul 390 euros

Vela Torre Sur, una de las que te harán morir de amor

Velatorresur175eurosrect Vela Torre Sur 175 euros

Lo mejor de todo es la reutilización del objeto cuando se consume toda la cera, original como joyero o caja decorativa es el toque artístico que Lladró, ofrece para perdurar en nuestro hogar con forma de complemento y adornar espacios con el encanto de la porcelana o el cristal. La firma española con sede central en Valencia, otorga a cada una de sus elegantes y originales piezas, la exclusividad de la alta gama en porcelana y fragancias abstractas únicas para el hogar. Un pequeño y exquisito regalo que al conocer todas sus características, se convierte en un gran obsequio.

Fotos | Lladró

En Decoesfera | El proyecto más solicitado en verano es reformar la cocina: los expertos nos lo aclaran

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio