Siete árboles de Navidad originales, divertidos y un poco DIY para decorar y disfrutar con los niños en Navidad
Complementos

Siete árboles de Navidad originales, divertidos y un poco DIY para decorar y disfrutar con los niños en Navidad

El árbol de Navidad es sin duda uno de los grandes protagonistas de las casas en estas fechas, natural o artificial, grande o pequeño, en colores tradicionales o con un formato más innovador... En muchas casas han aprovechado el puente para colocar el árbol en familia, pero no tenemos que conformarnos con un árbol solo, hay otras opciones que podemos explorar, árboles de Navidad diferentes, originales, divertidos como un juego y un tanto "DIY", que también nos pueden servir para decorar, pero sobre todo para pasar un rato muy entretenido con los peques de la casa.

Arbol Navidad Cultivo

Empezamos la lista con una opción divertida, aunque tal vez no muy rápida como es la de cultivar nuestro propio árbol de Navidad, para este año vamos un poco justos pero tal vez podemos cultivar el árbol del año que viene o siguientes. El precio del juego de cultivo de árbol de Navidad vale 12,95 euros.

Juego de cultivo de árbol de Navidad, regalo divertido de Papá Noel

Cristal

A los más pequeños de la casa les encantará este mini árbol de Navidad que crece en menos de 24 horas a través de la formación de pequeños cristales de color verde sobre una estructura de cartón. Hay otros modelos para elegir, el de la foto vale 9,34 euros.

tacery Mini árbol de Navidad Magic Growing, Props Mini Decoraciones para árboles de Navidad, Divertido Juguete Adultos, niños, hogar, Festival, decoración

Fieltro 2d

Un clásico ya en las casas con niños pequeños son los árboles de Navidad de fieltro, el de la foto sobre estas líneas además de las piezas textiles para montarlos tiene luces LED, su precio es de 23,05 euros.

JUSTDOLIFE 33 pcs Árbol de Navidad de Fieltro,Doble Cara Árbol de Navidad DIY con 50 Luces LED Adornos Navidad Desmontables para Niños para Regalos navideños y Navidad Decoración

Fieltro 3d

Los árboles de fieltro que empezaron siendo todos muy parecidos han evolucionado y hay diseños diferentes, por ejemplo estos árboles de fieltro para niños en 3 dimensiones. El kit de 75 piezas tiene un precio de 13,99 euros.

Árbol de Navidad de Fieltro, Bricolaje árbol de Navidad de Fieltro,75 PCS DIY Kits de árbol de Navidad con Decoraciones los niños de Mesa del árbol de Navidad Regalos,Regalos para Niños

Leds Circuito

Personalmente me encanta el árbol de navidad DIY de luces LED, pero no es para niños más pequeños porque para montar este tipo de árboles hay que usar un soldador. Hay varios modelos, más o menos complejos, el de la foto tiene un precio de 11,99 euros.

AZDelivery DIY LED Arbol de Navidad Kit hazlo tu Mismo Incluido eBook

Lego Grande

Una de las opciones más entretanidas la encontramos en el árbol de Navidad de Lego, que podemos ver sobre estas líneas y en la foto de portada. En realidad es un dos en uno, porque con el mismo kit podemos crear un único árbol de Navidad o dos más pequeños y es versátil porque trae muchos adornos para que podamos decorar los árboles con bolas, velas, estrellas y corazones de diferentes colores a nuestro antojo. El kit tiene un precio de 44,99 euros.

Homcom Hinchable

Y cerramos con el menos DIY de todos pero con la ventaja de ser apto para exterior, un árbol de Navidad de Homcom que solo tenemos que inflar y alcanza una altura de 176 cm, su precio es de 26,99 euros.

HOMCOM Árbol de Navidad Inflable 176 cm con Luces LED e Inflador Decoración Navideña para Interiores y Exteriores 100x80x176 cm Multicolor

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.

En Decoesfera | Quince manualidades, que hemos visto en Instagram, para entretener a los niños en vísperas del día de Reyes

En Decoesfera | Consejos para cuidar tu flor de Pascua o poinsettia y que sobreviva a la Navidad

Temas
Inicio