Tiger tiene el set de 10 adornos de madera bonitos y tradicionales para adornar tu árbol esta Navidad (y cuesta 3 euros)
Complementos

Tiger tiene el set de 10 adornos de madera bonitos y tradicionales para adornar tu árbol esta Navidad (y cuesta 3 euros)

La Navidad está a la vuelta de la esquina y son muchos los que ya están preparando sus hogares para recibir una de las épocas más bonitas del año. Lo que está claro es que si algo caracteriza a la Navidad, es la decoración en torno a todas sus tradiciones.

Y además de las casas, lo que también se llena de adornos de todo tipo son muchas de nuestras tiendas favoritas que nos permiten decorar nuestras mesas, estancias y, como no, nuestro árbol.

Al ser una época caracterizada por el frío, no pueden faltar las mantas más calentitas y navideñas. Pero si hay un elemento que claramente define a la navidad, son las bolas y adornos con las que decoramos nuestro árbol.

En Tiger hemos dado con un set de 10 piezas de madera que representan figuras de lo más tradicionales: un ángel, un árbol de Navidad, un muñeco de nieve, un trineo...

Christmas Decoration Home Flying

Cada pieza mide aproximadamente 2 centímetros y están disponibles en más diseños. Lo mejor de estas figuritas, es que ahora que la decoración es cada vez más extravagante y exagerada (con multitud de brillos), nos transporta de alguna manera a una Navidad más sencilla, como cuando éramos niños.

En este set, como comentábamos, vienen 10 piezas y solo cuesta 3 euros.

Otras figuras de madera que pueden interesarte

adorno
  • Pack de 48 adornos de madera con diseños variados para el árbol de Navidad. En Amazon por 16,99 euros.

Belle Vous Mini Figuras Navideñas de Madera (Pack de 48) Decoración para Árbol de Navidad con Diseños Variados - Figuras Navidad para Fiestas, Manualidades - Papá Noel, Muñeco de Nieve, Ángel

adorno
  • Pack de 30 adornos de madera navideños con figuras de trenes, muñecos de nieve, ángeles... Su precio en Amazon es de 15,99 euros.

Gobesty - Juego de figuras de madera para árbol de Navidad, 30 unidades, colgantes de madera

adornos
  • Por último, este juego de 60 piezas navideñas de madera con cuerda tiene un precio en Amazon de 12,99 euros.

60 Piezas Adorno Navideño de Madera Colgante Astillas de Madera de Bricolaje con 60 Piezas Cuerda, Adornos de Artesanía de Renos de de Copo de Nieve para Decoración de Navidad, 6 Estilos

Fotografía de portada | Pexels

En Decoesfera | Bauhaus y el árbol de Navidad rebajado por menos de 30 euros que parece natural, es frondoso y de buena calidad para dar a tu hogar el ambiente navideño perfecto

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio