Un secador portátil eléctrico, la solución de Leroy Merlin para secar la ropa de forma rápida y fácil en los días de lluvia

Un secador portátil eléctrico, la solución de Leroy Merlin para secar la ropa de forma rápida y fácil en los días de lluvia
Sin comentarios

Tras el final del veranillo que hemos vivido en octubre, y con la sequía que estamos sufriendo, la lluvia es una auténtica necesidad. Y de hecho, necesitamos que llueva de forma continuada para llenar los embalses y recuperar nuestras exiguas reservas. Pero eso no quita que en nuestro día a día, y por mucho que nos guste la lluvia, esta sea un incordio por los atascos que se forman en las ciudades o por los problemas a la hora de secar la ropa.

Para resolver este problema y tender dentro de casa, tendemos soluciones como tendederos torre. Pero hoy os traemos una idea fantástica que hemos visto en Leroy Merlin para tender y secar tu ropa de forma fácil, rápida, y sin que se arrugue: un secador portátil que hemos encontrado en Leroy Merlin.

La solución para secar tu ropa de forma rápida y fácil

Secadora Leroy Merlin

Para secar la ropa, hay que meter las prendas colgadas de una percha en el interior del secador. Tiene 1000 W de potencia, y para secar las prendas, distribuye en el interior de la estructura azul el aire a 360º en todas las direcciones, evitando que la ropa se arrugue. Y la ropa se seca antes de lo que piensas. 

El secador eléctrico de Leroy Merlin tiene una capacidad de secado de 10 kg, y bajo nivel sonoro. Además, es ligero, fácil de montar, y también de almacenar. Respecto a sus medidas, tiene 52 cm de ancho por 60 cm de alto y 39 cm de profundidad. Y cuesta 64,99 euros.

Secador de ropa JOCEL SR-CL802

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

En Decoesfera | Tres tipos de tendederos de interior para secar la ropa cómodamente en la bañera del cuarto de baño

Fotografía de portada | Pixelshot para Canva.com

Temas
Inicio