El ratán que enamora en el delicado diseño de las luminarias artesanales Amà de Portobello Street

El ratán que enamora en el delicado diseño de las luminarias artesanales Amà de Portobello Street
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El ratán sigue siendo uno de los materiales más deseados tanto en el exterior como el interior de nuestras casas. De esencia mediterránea y con espíritu artesanal (nunca hay dos piezas iguales si se trata de ratán natural), este material es el protagonista absoluto de las lámparas Amá. Diseñada por Chitarrini Studio para Luxcambra y disponibles en PortobelloStreet.es,  estas luminarias se inspiran en las atmósferas de las casas mediterráneas de los grandes arquitectos del siglo XX y son un elogio a la artesanía local.

Okportobellostreetes Lampara Ama Sobremesa Dorado 37x27x15cm 259euros

Su nombre -Amà- significa "hechas a mano". Y no solo la pantalla de ratán natural está tejida a mano, también su estructura de madera de haya está torneada a mano. Esta estructura está rematada de manera delicada con detalles en blanco, negro o en latón pulido ( a elegir).

La pantalla de las luminarias Amá oculta dos bombillas (de Led) que consiguen una bonita proyección de luces y sombras gracias al trenzado semiabierto del ratán natural.

Okportobellostreetes Lampara Ama Sobremesa Dorado 56x30x30cm 309euros C

La lámpara Amà de suelo permite ubicarla en cualquier rincón o espacio por pequeño que sea ya que ocupa el mínimo espacio.

Okportobellostreetes Lampara Ama Suelo Dorado 164x40x40cm 597euros

La proporción y las medidas de la lámpara de sobremesa están pensadas para poder ubicarse sobre mesas, estanterías o incluso a nivel de suelo.

Okportobellostreetes Lampara Ama Sobremesa Dorado 56x30x30cm 309euros D

La versión de la lámpara Amà suspendida proyecta la luz de forma puntual hacia abajo, consiguiendo iluminar superficies horizontales como mesas de comedores o auxiliares, y por último, tenemos la versión en aplique de pared que consigue una iluminación general del ambiente a la vez que consigue crear atmósferas delicadas y tenues.

Okportobellostreetes Lampara Ama Sobremesa Dorado 37x27x15cm 259euros

En formato aplique con medidas de 37x27x15cm con precio de 259 euros

Lamparadepienaturalama3

La de suelo con tamaño 164x40x40cm con precio de 597 euros

Portobellostreetes Lampara Ama Techo Negro 150x40x40cm 399euros Sil

Lámpara de techo de medida 150x40x40cm con precio 399 euros

Portobellostreetes Lampara Ama Sobremesa Blanco 37x27x15cm 259euros Sil

Y lámpara Amà en versión sobremesa 56x30x30cm 309 euros

Vía PortobelloStreet.es

Nos ha inspirado:

En forma de esfera de  62 cms de diámetro y con trama abierta en Maisons du Monde por 249,90 euros

Rhodes.- Lámpara de techo de ratán trenzado beis y blanco

Rhodes.- Lámpara de techo de ratán trenzado beis y blanco

En La Redoute Interieurs, la pantalla de aplique de bambú y haya tiene descuento del 25% por el Black Friday. Precio normal 29.99 € y ahora 22,48 euros

Pantalla aplique de bambú HAYA

Pantalla aplique de bambú HAYA

Lámpara de pie Canopée diseño E. Gallina con doble pantalla natural también con descuento del 25% de descuento por Black Friday. Precio normal 319.00 € y ahora 238,99 euros

Lámpara Canopée diseño E. Gallina

Lámpara Canopée diseño E. Gallina

Similar en Decoesfera | De ratán, de bambú, de cáñamo... Las lámparas de tejidos naturales son tendencia para tener una casa sostenible (y con estilo)

Se transporta, tiene altavoces, diseño nórdico y nos ha enamorado por completo. Así es la nueva lámpara de PortobelloStreet

Temas
Inicio