Diseño, luz, tecnología... la tendencia del 2020 por tener en casa lámparas bonitas es clara. Y si además, mezclan el diseño con la tecnología, el acierto es seguro.
PortobelloStret presenta una colección de lámparas que reúne todas estas características: Ovo. Una colección de lámparas portátiles LED de sobremesa (con o sin altavoces incorporados) que tienen un encantador diseño escandinavo que incorpora dos arcos de madera curvada.
Sus altavoces permiten personalizar el momento desde un dispositivo Bluetooth adaptando el estilo y color de la iluminación al mismo tiempo que suena la música. Además, se pueden sincronizar dos altavoces Ovo vía bluetooth de forma automática para conseguir un sonido estéreo.
Estas lámparas son portátiles, por lo que gracias a la tecnología LED inalámbrica puedes moverla sin apagar la lucha ni dejar de escuchar música.
Para que sea más funcional todavía, estas lámparas son también resistentes al agua para que puedan usarte tanto en el interior como en el exterior.
Otra de las características de estas lámparas es que no solo proporcionan luz, sino que también crea experiencias controlables a través del color y el tipo de iluminación para adaptarse a cada situación y estado de ánimo.
Y para deshacernos de los indeseables y antiestéticos cables tanto las lámparas con altavoz como las lámparas de sobremesa Ovo tienen incorporada una opción WireFree. Tan solo es necesario colocar la placa WireFree de la colección debajo de cualquier superficie no metálica y cargar tanto la lámpara como el altavoz de forma inalámbrica. También puede cargarse con un cable Micro USB normal
Más información | PortobelloStreet