Primark tiene el juego de 3 boles para comer perfectos en Navidad que también visten tu mesa el resto del año (y solo cuesta 4 euros)
Complementos

Primark tiene el juego de 3 boles para comer perfectos en Navidad que también visten tu mesa el resto del año (y solo cuesta 4 euros)

La cuenta atrás para la época más especial y bonita del año ha comenzado, y con ella, los preparativos por tener todo ambientado al más puro estilo navideño. Porque sí, hablamos de la Navidad y de toda la decoración que la rodea. En esta decoración, es muy importante contar con un buen árbol navideño, además de las bolas más bonitas que lo adornen o una flor de Pascua que cuidaremos con esmero siguiendo los mejores consejos para que sobreviva a la Navidad.

Además de todo eso, un lugar muy importante y tradicional donde nos reuniremos con los nuestros, será la mesa. Contar con una vajilla y todo el menaje de mesa especial para estas fechas puede ser algo en lo que gastes y el resto del año lo tendrás guardado.

Por eso te traemos una buena opción para que puedas utilizar el resto del año la misma vajilla que utilizarás en Navidad (y sin que sea tan extravagante). Se trata de un juego de 3 boles aparentemente navideños de Primark, pero que perfectamente pueden decorar tu mesa en pleno verano o primavera.

boles

En granate, rojo y pastel, este set de boles podrá ser un toque de color para el centro de la mesa. Todos los alimentos que sean de picoteo e incluso pequeñas ensaladas o cualquier otra comida, es perfecta para colocar en estos boles.

Como ya sabemos, el rojo es un color especialmente navideño, pero eso no quiere decir que el rojo pueda vestir nuestra mesa el resto del año si sabemos cómo integrarlo bien.

Su precio, además, es toda una ganga porque cuesta 4 euros.

Otros boles para comer que pueden servir tanto para Navidad como para el resto del año

boles
  • Este juego de 4 piezas doradas en acero inoxidable es una buena opción para dar un toque de glamour a tu mesa en cualquier época del año. Precio en Amazon por 14,99 euros.

4 Piezas Cuenco de Salsa de Acero Inoxidable, Cuencos Redondos de Acero Lnoxidable para Salsas, Platos de Condimentos Redondos Plato de Inmersión de Sushi Platillos Mini Platos de Aperitivo (Dorado)

boles
  • Lo mismo ocurre con el plateado, que puede servir en las mesas para épocas navideñas y también veraniegas o cualquier otro momento del año. Este juego de 3 boles es de Amazon y cuesta 29,45 euros.

Juego de 3 Ensaladeras | Fuente de pasta | boles cocina y respostería | Frutero ArtDeco | doble capa de acero inoxidable - 24, 20 y 16 cm de diámetro | NEUSS

boles
  • Por último, este juego de 3 boles en color blanco con borde dorado para aperitivos, ensalada, natilla y postres de diferentes tamaños está disponible en Amazon por 32,99 euros.

Navaris Set de Cuencos de Cristal - Juego de 3X Bol de Cocina para Aperitivos Ensalada natillas postres - 3X Cuenco Transparente Diferentes tamaños

Fotografía: Unaplash

En Decoesfera: Lidl tiene unas mantitas que además de ayudarte a combatir el frío, darán un toque deco navideño o invernal a tu salón

Consejos para cuidar tu poinsettia y que sobreviva a la Navidad

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio