Cuando nos falta espacio en casa para guardar todas nuestras cosas, debemos exprimir al máximo la imaginación para buscar soluciones funcionales que nos hagan la vida más fácil. Y más allá de armarios, estanterías o burros, una alternativa económica y que ocupa poco espacio son los percheros para puertas.
Este tipo de percheros nos permiten optimizar el espacio en el dormitorio sin ocupar espacio extra, permitiéndonos ahorrar espacio y ayudándonos a mejorar la organización del dormitorio o del vestidor.
Un perchero para la puerta
En Lidl hemos fichado un perchero para puertas que se instala sin necesidad de utilizar taladros. Han sido fabricados en acero inoxidable satinado, y pueden instalarse de manera fácil en puertas con un grosor aproximado de 4,5 centímetros.
Gracias a estos percheros podrás colgar detrás de la puerta batas, pijamas, abrigos, o complementos como bolsos y pañuelos. Además, hay diferentes modelos para adaptarse a tus necesidades, o tus gustos.
Hay varios modelos de estas perchas: desde las que tienen un solo colgador, a perchas con colgadores múltiples. Por ejemplo, el colgador estándar tiene una percha, pero luego hay opciones con hasta cuatro ganchos, como el colgador con figuras, o el que se inspira en una familia, ideal para el cuarto de los peques.
Los percheros cuenta con almohadillas para no dañar las puertas. Y además, tienen un precio súper rebajado, ya que cuestan tan solo 4,99 euros.
Colgante para puertas
Fotografías | Lidl | Imagen de portada Cat Han para Unsplash
En Decoesfera | Lidl tiene la solución para la basura orgánica: un contenedor de desechos de alimentos por menos de 10 euros
En Decoesfera | Lidl tiene una torre de almacenamiento para ordenar el baño sin instalación y cuesta menos de 13 euros
En Decoesfera | El perchero con zapatero de Lidl para espacios pequeños que nos ayudará a ampliar el armario sin reformas y por menos de 30 euros
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera