Parfois es la última firma de moda que cruza la (delgada) línea entre moda y decoración, con su primera colección de complementos para el hogar

Parfois es la última firma de moda que cruza la (delgada) línea entre moda y decoración, con su primera colección de complementos para el hogar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parfois es otra de las firmas que cruza la, al parecer, muy delgada línea ente moda y decoración. Como ya hicieran antes H&M Home, Stradivarius y Mango ahora es la firma portuguesa la que presenta su primera propuesta de decoración.

La firma que es un referente en accesorios y complementos para la moda, pretende repetir la fórmula con el hogar. Su primera propuesta consiste en una selección de accesorios y pequeños complementos que incluye cojines, manteles individuales, servilleteros y varias velas aromáticas con la que Parfois quiere que llenemos la casa de color y que añadamos las últimas tendencias para el hogar.

Entres sus cojines destacan los tonos tierra (terracota, caldera..) de absoluta tendencia y el tejido bouclé (que no esta reservado al blanco). También la pana -tan setentera- para dar textura al sofá o la cama.

En la mesa destacan su apuesta por un estilo boho chic con  anillos de pedrería como servilleteros  y manteles y servilletas con  detalles de rafia . 

rafia
serviletero
mantel

Un estilo joven y divertido que contrasta con el estilo clásico de sus velas perfumadas. Disponibles en tres tonos y tres aromas; Night Amber, Positano Lemon y Douce Vanille tienen un precio de 12,99 euros y pueden ser un buen regalo para estas fiestas.

velas

Esta breve colección pero ecléctica propuesta nos deja con ganas de seguir conociendo las próximas Parfois Home Collection. Estaremos atentos.

parfois

Disponible en algunas tiendas seleccionadas y en Parfois.com

Similar en Decoesfera | Fundas de cojines con las que cambiar el estilo de tu terraza o salón por muy poco

Este mantel de El Corte Inglés, rebajado a mitad de precio, tiene el estampado perfecto para una cena con amigos este otoño

Temas
Inicio