Este mantel de El Corte Inglés, rebajado a mitad de precio, tiene el estampado perfecto para una cena con amigos este otoño

Este mantel de El Corte Inglés, rebajado a mitad de precio, tiene el estampado perfecto para una cena con amigos este otoño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los manteles, aunque puedan parecer un elemento secundario de nuestra mesa, también son protagonistas. Son la base donde se sustenta cualquier concepto y, en función de las estaciones del año, van cambiando su color y tejidos como si de mudar la piel se tratase. 

Que si de tejidos ligeros y a todo color en verano, que si cuando llega el frío mejor colores más neutros o repletos de color rojo y detalles dorados en Navidad... Son un elemento que acompañan nuestra mesa y la sitúan en la estación en la que vivimos.

Por eso cuando llega el otoño lo que nos apetece es llenar nuestra mesa de motivos florales pero en colores como marrón, verde musgo o naranja, que nos recuerden la época del año en la que estamos. Y hoy, entre tantos productos con descuento en El Corte Inglés con motivo de los 8 días de Oro, hemos encontrado este mantel rebajado a mitad de precio, perfecto para nuestras comidas con amigos este otoño:

Mantel Eci Otono

Está disponible en cuatro tamaños diferentes, cada uno con su propio precio:

  • El de 150 x 210 cm está rebajado a 34,95 euros (antes 69,95 euros)
  • El de 150 x 260 cm está rebajado a 39,95 euros (antes 79,95 euros)
  • El de 150 x 310 cm está rebajado a 44,95 euros (antes 89,95 euros)
  • El de 150 x 260 cm está rebajado a 49,95 euros (antes 99,95 euros)

El mantel está fabricado 100% en lino, un tejido ligero y suave con el que también añadiremos un toque de naturalidad a nuestra mesa. Y al observar el estampado de cerca vemos como es una mezcla de plantas y flores de la época, en unas tonalidades que gritan "otoño" por los cuatro costados:

Estampado Mantel
Detalle del estampado del mantel

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Decoesfera | Mesas y accesorios a todo color (y con cuadros) en la primera colección de Navidad de Gancedo

En Decoesfera | A la mesa con Zara Home y con sus manteles y vajillas más artesanales y naturales

Temas
Inicio