Compartir
Publicidad
Stradivarius y su moda decorativa: organización y complementos a la última
Complementos

Stradivarius y su moda decorativa: organización y complementos a la última

Publicidad
Publicidad

Escuchar la palabra Stradivarius se asocia rápidamente a venta de prendas y accesorios para los dos géneros, para los que no estáis al tanto os informamos que una temporada más Stradivarius nos acerca objetos para decorar. No en todas las tiendas se ofrece esta mercancía, por lo cual a través de su plataforma online podréis ver y adquirir todos sus artículos de manera sencilla.

Esta firma que comenzó en 1963 y ha ido expandiéndose mundialmente inauguró el primer Stradivarius concretamente en 1999 siendo la quinta marca de inditex, está dirigida hacia un público joven y dinámico, el que a su vez se interesa por la decoración al mínimo detalle. La verdad es que Stradivarius nos sorprendió cuando dió a conocer su línea decorativa. El grupo Inditex continúa avanzando y ha querido intercalar entre su moda un espacio dedicado al Lifestyle, para que en el hogar no falten ni ideas, ni complementos, aunque el groso estético lo lleve la marca Zara Home.

Colgantelovestradivarius

Al ser un establecimiento enfocado a la juventud la línea deco se decanta por objetos funcionales y diligentes, nada de mobiliario, y sí complementos, con los que decorar una habitación juvenil e incluso repartirlo por la casa. La nueva colección abarca secciones deco, papelería, menaje, fragancias para el hogar, y otros, que engloba una colección de monederos, tarjeteros, fundas de pasaporte, neceseres y fundas para gafas. Sin olvidar las tendencias actuales centradas en el cuero, el terciopelo y el pelo artificial para revestir sus artículos.

Joyerocolgantesstradivarius

En la sección de papelería, Stradivarius nos ofrece álbunes de fotografías, lapiceros, agendas, celo decorativo (ideal para envolver los próximos regalos navideños), libretas finas y gruesas con diseños elegantes, tarjetas de felicitaciones, marcapáginas realizados en piel, pizarras para una planificación mensual con marco dorado, ideal para que una vez colgadas sigan dando un distinguido toque y otras muchas más novedades. Todas ellas forradas y diseñadas con los tejidos e ilustraciones de tendencia para estoño-invierno.

Libretabordadosstradivarius
Libretapelosstradivarius
Estucheazulstradivarius
Marcapaginasstradivarius

Quizás la colección menaje es la que menos artículos tenga, el menos es más y es lo que engloba esta serie. Desde tazas con tapas de madera ideales, por supuesto todas ellas con mensaje motivadores, hasta cuencos para utilizar a modo decorativo o en donde preparar un desayuno saludable tenga su punto chic.

Tazonrosastradivarius
Tazasinfunsionstradivarius

La recopilación decorativa para el otoño llega rebosante de letras de metal con luces led para iluminar el hogar, fundas para cojines con textil de plumas y terciopelo, carteles realizados en cartón y madera que motivan la decoración con mensajes eficacez, joyeros, cuadros de metal para decorar los escritorios y hasta sorprendentes macetas artificiales.

Cojinterciopeloburdeosstradivarius
Cojinbordadostradivarius
Estrellaledstradivarius
Macetasstradivarius

Sea o no sea navidad las cadenetas colgantes iluminadas nos encantan para reavivar espacios sin prescindir de las velas. Estos colgantes, algunos realizados con la técnica de papiroflexia intercalan distintos acabados en sus papeles y hacen sus resultados decorativos aún más bonitos. Los detalles colgantes también funcionan, los bordados en macramé o sencillas tablillas en forma de casitas decoran pequeños espacios.

Minipizarracolgantestradivarius
Cadenetailuminacionstradivarius

Para cerrar esta cartera de posiblidades los difusores de aroma Filante o Cosy vainilla dejarán nuestro hogar inundado de satisfación por el diseño con un aroma magnífico. Stradivairus facilita opciones bastante adsequibles para bolsillos jóvenes y no tan jóvenes, que desean estar a la moda hasta en el más mínimo detalle.

Fotos | Stradivarius

En Decoesfera | La colección navideña de Zara home llega a sus tiendas y ¡no puede ser más bonita!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio