Mango anuncia su primera colección de productos para la casa

Mango anuncia su primera colección de productos para la casa
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Mango acaba de anunciar el lanzamiento de su primera su primera colección de productos de casa que, inicialmente, estará disponible online a partir de abril en sus tiendas online Mango.com.

Mango se suma al carro de otras tiendas de moda (H&M, Asos, Stradivarius..) que han ido completando la gama de productos para abarcar todo lo relativo al lifestyle, lo que incluye la decoración del hogar.

Según Toni Ruiz, CEO de Mango esta línea para el hogar nace de la demanda de los clientes que les pedían productos para sus hogares y Jan Rivera, Chief Creative Officer de Mango  reconoce que  “Esta nueva colección ha sido una evolución natural para nosotros, que además está alineada con nuestros objetivos de sostenibilidad.”

Img 0477 78 3750 Andres Flajszer Mango Copy

Su primera colección incluirá principalmente productos textiles para las diferentes estancias: el dormitorio, el salón y el baño, y a partir de la temporada otoño/invierno 2021 se añadirán productos para la cocina y el comedor.

Para el lanzamiento, contará con ropa de cama, fundas nórdicas, cojines, mantas, toallas y albornoces, además de velas y mikados. La línea también incluirá una selección de prendas cómodas para dormir o estar por casa con estilo.

La estética de esta primera colección gira en torno al  estilo mediterráneo, depurado y limpio, a través de un diseño contemporáneo que juega con colores neutros. La calidad y el cuidado máximo de los detalles son dos elementos clave que destacan en cada producto.

Además, uno de los aspectos más destacados de su línea es que todos los textiles tendrán características sostenibles y la producción de un 80% de las piezas se llevará a cabo en proximidad, lo que refuerza el compromiso de Mango por la sostenibilidad.

Quedamos a la espera de conocer sus primeros productos de los que esperamos mucho. Al menos que se inspiren o tengan en cuenta los entornos de los bonitos editoriales de muchas de sus colecciones. Si sirven para completar espacios así de frescos y bonitos seguro que serán un nuevo éxito.

Mangogirlscalling Baja 1
Mangogirlscalling 12

Similar en Decoesfera | Adelántate a las rebajas de invierno: La Redoute ofrece descuentos de hasta el 50% en mantelerías y muebles de comedor

El calendario del 2021 más original y otras novedades (ideales para regalo) que puedes encontrar en Zara Home

Temas
Comentarios cerrados
Inicio