Compartir
Publicidad

Para un vestidor abierto necesitas perchas bonitas, estas son como obras de arte

Para un vestidor abierto necesitas perchas bonitas, estas son como obras de arte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos años se ha puesto de moda tener un vestidor o un armario abierto en el dormitorio. Así las prendas de ropa quedan a la vista, pero también las perchas. Si bien en un armario normal lo que le pedimos a una percha es que sea funcional, en el caso de percheros o burros necesitamos también una estética bonita y original.

XYZ Integrated Architecture, con sede en Tbilisi, Georgia, ha diseñado una colección de perchas para la ropa de alambre modernas y originales. Se trata de una serie de perchas de ropa creativas que agregarán un toque artístico a la ropa colgada a la vista.

1

2

Como podéis ver en las fotos de este artículo, las perchas, que son abstractas en su diseño, están hechas a mano por Alexandre Barbakadze y fabricadas en acero inoxidable. Algunos de los diseños más curvos son capaces de engancharse a una barra, mientras que otros tienen que ensartarse en la barra, pero en todos los casos, agregan un toque muy artístico a la ropa que vayamos a colgar en ellas.

¿Qué os parece la idea?

Vía | Contemporist
Más información | XYZ integrated architecture
Fotos | Bakur Tvrineli
En Decoesfera | Sólo un tipo de percha es suficiente para tener tu armario en orden, ¿cuántos tipos de perchas hay en tu armario?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos