Publicidad

Pacific, una adorable vajilla para disfrutar del verano

Pacific, una adorable vajilla para disfrutar del verano
Sin comentarios

Para el verano nos gusta vestir las mesas de una manera fresca, diferente... que nos recuerde que estamos en época de vacaciones y de disfrutar del buen tiempo. En Decosfera llevamos ya varias semanas tratando de inspiraros para decorar diferentes espacios de cara al verano que está a punto de llegar, tal y como nos anuncia el calor que ya reina en nuestras vidas.

Y hoy queremos traeros una adorable vajilla de Royal Doluton y que lleva el nombre de 'Pacific'. Esta firma británica es famosa por su porcelana en todo el mundo. Porcelana fina que ha sabido adaptarse al paso del tiempo incluso con vanguardistas colecciones, pese a que tiene ya 200 años.

Royal Doulton Pacific 16 Piece Set 701587222259

La colección Pacific tiene la calidad y el diseño contemporáneo del resto de colecciones de esta firma británica, incorporando además colores frescos y sugerentes diseños para llevar el mar hasta nuestra mesa, ya que esta colección se ha inspirado en el mar y en la belleza que podemos ver en la costa.

Pacific Main

Una costa llena de formaciones rocosas, redes, erizos de mar... que saltan del mar hasta la mesa mediante distintas texturas y pinceladas de azul añil representando olas y el agua en movimiento estrellándose contra la orilla, perfecta para tomar un desayuno en la terraza con vistas al mar, o para una comida con amigos llena encanto.

Más información | Royal Doulton
En Decoesfera | Los Platos de Pan, encantadores platos pintados a mano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio