Tenemos ganas de primavera, de sol, de disfrutar del buen tiempo y de renovar nuestras casas. Y una forma súper fácil de darle un aire nuevo a cualquier estancia de nuestro hogar sin meternos en obras es renovar los textiles.
Si estás decidido a dar esos cambios, hoy te traemos las nuevas colecciones que acaba de presentan La Mallorquina. Tres colecciones que tienen un denominador común: la naturalidad que respiran los tejidos, estampados y diseños.
La primera de estas colecciones, la Serenity, ha sido diseñada para crear en nosotros un estado de calma, paz y reflexión. Los colores blancos, crudos y beige suavizan la gama cromática de colores intensos como el tierra, caldera y terracota.
Los cojines étnicos y maoríes acompañan a las fundas nórdicas y la ropa de cama con diseños minimalistas y clásicos para crear atmósferas frescas y relajantes.
La colección FRESH ENERGY, dedicada al textil de cocina, cama, decoración, y baño, está inspirada en frutos tropicales. Y con sus diseños llenos de vida y de elementos frutales, La Mallorquina quiere que nos traslademos a espacios exóticos para hacernos sentir enérgicos y exuberantes.
Respecto a la paleta de colores, los grandes protagonistas son los rosas, melocotón o coral. Colores ideales para llenar nuestras estancias de luz y alegría.
La tercera y última colección ha sido bautizada como GREEN RELAX. Y sin duda, es la colección más atrevida de este año, con una selección de colores vivos y veraniegos que nos harán sentir la frescura verde del denso trópico.
Esta colección está inspirada en elementos botánicos y con motivos tropicales, y es la la adecuada si buscas dar un toque toque divertido, juvenil y desenfadado a tu hogar.
De cara al verano, tampoco podemos olvidarnos de las piezas en tonos azul cielo y verde mar con las que podremos convertir nuestros dormitorios en espacios de descanso y meditación.
Más información | La Mallorquina