La primavera activa todos los sentidos y con ella se recuperan las ganas de gozar de nuestra casa pero añadiendo unos complementos decorativos distintos a los invernales. Se apetecen colores más alegres, cambiar los textiles por otros mucho más ligeros e incluso ir arreglando las zonas exteriores algo más inutilizadas en invierno. LLega la hora de ponerse en marcha y darle un giro de temporada a la casa. Para ello hemos salido de compras online y encontrado los nuevos artículos para la decoración que desde hace sesenta años la firma Casa Viva nos ofrece.
Son varias las colecciones y los artículos que servirán para que nuestro hogar se llene de alegría con el colorido necesario, para convertir un ambiente en primaveral. Nos topamos con todo tipo de soluciones y novedades para la temporada 2017 todo diseñado para que tengamos una decoración a la altura de las circunstancias.
Cambiando solamente algunos detalles en la decoración conseguiremos encontrar ambientes mucho más veraniegos y acertados para esta estación del año. Las tendencias actuales juegan con motivos marineros en tejidos jeans y florales en algodón, artículos que nos trasladan a la costa, barbacoas, utensilios para la cocina, colores pastel y distintas tonalidades de azules. Todo ello combinado con los matices naturales de las fibras o de los mobiliarios para exteriores realizados en teca o acacia. A su vez estos mobiliariarios están realizados con otros materiales como el aluminio ligero y resistente para los exteriores. El menaje de colores variados es tendencia al vestir las mesas, junto con textiles llamativos. Con estas ideas Casa Viva nos ayuda a preparar una temporada primavera verano muy coqueta y refrescante.
Fotos | Casa Viva
En Decoesfera | Cenas al aire libre: Nueve claves para un exterior lleno de magia