Compartir
Publicidad

¡Nos encanta! Julieta Álvarez presenta su nueva colección de jarrones y piezas decorativas

¡Nos encanta! Julieta Álvarez presenta su nueva colección de jarrones y piezas decorativas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La calle Pelayo de Madrid es un auténtico placer para los sentidos por esconder pequeños grandes pequeños secretos como la tienda de Guille García Hoz, Échale Guindas Galería, o el showroom-taller que Julieta Álvarez tiene en esta calle.

Hoy precisamente, nos vamos hasta este showroom-taller para descubrir la nueva colección de jarrones y piezas decorativas de esta ceramista que como podréis ver son para morir de amor.

Julieta Álvarez

Bajo el nombre de Fleurs, esta artista madrileña ha elaborado estas delicadas piezas como si hubiesen sido creados por la propia naturaleza al inspirarse en formas dinámicas y orgánicas.

Julieta Álvarez

La nueva colección de Julieta Álvarez está compuesta por un total de ocho piezas de distintos tamaños, aunque todas tienen un acabado heterogéneo y natural. Piezas de inspiración primaveral y con cierto aire femenino con increíbles texturas y volúmenes elaboradas dentro de la línea cromática que suele trabajar esta diseñadora.

Julieta Álvarez

Una gama cromática llena de tonos pastel como el rosa, el turquesa o el gris, junto a algún tono más oscuro como el azul klein para crear el siempre imprescindible contraste para dar luz y fuerza a las piezas. Las piezas son totalmente artesanales, ya que las flores de distintos tamaños que las decoran son modeladas a mano una por una antes de ser sometidas a un proceso de esmaltado y a largas cocciones en el horno cerámico.

Más información | Julieta Álvarez
En Decoesfera | 13 cuentas de Instagram con la porcelana y la cerámica como protagonista

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos