Publicidad

Cinco mesas de Navidad diferentes, para otros tantos estilos, con vajillas de Molecot
Comedor

Cinco mesas de Navidad diferentes, para otros tantos estilos, con vajillas de Molecot

Publicidad

Publicidad

Nada como la familia y los amigos para hacer de la mesa un lugar del que no apetezca levantarse, menos que nunca en la más esperada y feliz época del año: la Navidad. Pocas cosas como una bonita vajilla acompañarán mejor la alegría de las conversaciones y los inolvidables momentos de estos días. Lo saben muy bien María José González-Moro, Juqui Suárez de Lezo y Marta Cotoner, de Molecot.

Sus exclusivos diseños de piezas en porcelana de Limoges, son de esos que a los miembros de distintas generaciones de la familia arrancarán hoy y mañana los mejores recuerdos: aquellos que, año tras año, por Navidad, tienen lugar alrededor de la mesa, a la luz de unas velas, en el calor del hogar, junto a aquellos a los que más queremos y precisamente para vestir la mesa proponen desde Molecot cinco ideas bien distintas ¡Vamos con ellas!

Lujo navideño con detalles en dorado

2019 10 10 Molecot2784

El dorado es un clásico que nunca falla para decorar de un modo lujoso y elegante en Navidad, detalles en la vajilla o en la cubertería, pueden ayudar a lograr el efecto deseado.

Navidad tradicional en rojo y blanco

2019 10 10 Molecot2821

No puede faltar una opción para los que adoramos la Navidad más tradicional en blanco y rojo, la que nos traslada en el tiempo a las Navidades de nuestra infancia que siempre solían ser en esos colores.

Una Navidad diferente en negro o en azul

2019 10 10 Molecot2881

Para los más atrevidos o los que quieren romper con los convencionalismos y presentar de un modo más original la Navidad, vajilla en blanco y negro con detalles decorativos en azul.

Inspiración orgánica navideña de interior

2019 10 10 Molecot2937

Ahora que tan de moda está la vuelta a lo natural en todo, también podemos pensar en una mesa de Navidad con inspiración orgánica y decorada principalmente con elementos naturales.

La Navidad más natural en el jardín

2019 10 10 Molecot3020

Y llevando eso al extremo, si el clima lo permite, podemos llevarnos la mesa al exterior del hogar y combinar algunos detalles decorativos propios de las fiestas navideñas con los que la propia naturaleza nos ofrece.

¿Cuál de los cinco estilos de mesa navideña es el que preferís para vuestro hogar?

Más información | Molecot

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir