El espejo de Ikea que cambiará por completo tu cuarto de baño dándole un toque moderno y de diseño

El espejo de Ikea que cambiará por completo tu cuarto de baño dándole un toque moderno y de diseño
Sin comentarios

A veces, con un pequeño cambio y sin necesidad de meternos en grandes gastos, podemos conseguir darle un aire nuevo a cualquier estancia. Hoy os traemos un espejo de Ikea que te ayudará a organizar el cuarto de baño aportando además un toque de originalidad.

El espejo pertenece a la serie Enhet, y es ideal para los baños pequeños que necesitan espacio de almacenamiento extra, ya que la combinación de espejo y estante de pared solo mide 60 cm de ancho y aprovecha a la perfección el espacio de pared.

Un vistazo a…
Novedades Primavera 2022 - IKEA
Enhet Armario Espejo Antracita

Este espejo es de acero galvanizado con revestimiento en polvo, está disponible en andracita o en blanco y tiene una estructura de pared abierta para tener a la vista y a mano tus productos de belleza. Unos productos que podrás ir cogiendo mientras te arreglas frente al espejo.

Enhet Armario Espejo Blanco

Además, el espejo se desliza a los lados para permitirte acceder con comodidad a los objetos que guardas en los estantes del armario. Para colgarlo, el espejo incorpora un exclusivo sistema de tacos a presión que facilita el montaje y permite que los accesorios de fijación queden casi invisibles. El espejo Henhet de Ikea puedes encontrarlo por 59 euros.

Espejo Enhet

Similar en Decoesfera | La mesa invisible de Ikea que no ocupa espacio y puede ser un escritorio o una mesa de comedor improvisada

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera.
Temas
Inicio
Inicio