Compartir
Publicidad

Las mejores ideas (vía Pinterest) para que triunfes con los preciosos envoltorios de tus regalos

Las mejores ideas (vía Pinterest) para que triunfes con los preciosos envoltorios de tus regalos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Da igual el importe o el presupuesto para tus regalos, si el envoltorio,-perdón, packaging- no acompaña al contenido el efecto en la persona que recibe el regalo puede ser un poco desolador. Porque no se puede ir por la vida repartiendo cajas de Amazon al tún tún (me ha pasado). No. En un regalo, aunque se supone que el contenido es lo importante (que lo es), no podemos olvidarnos del continente. De hecho un buen continente, o envoltorio, o packaging o como prefieras llamarlo tiene un gran efecto en las personas.

Cuando recibes algo en un envoltorio bonito, de esos que te da pena hasta abrir te hace muuuuucha más ilusión y te sientes más afortunado que el amigo invisible de al lado.

Eso es así. A falta de estudios en alguna universidad estadounidense que lo confirmen, me atrevo a hacer esta afirmación basada en mi propia experiencia empírica y en la observación de mi entorno.

Y digo, más porque incluso un buen envoltorio puede salvarte de algún apuro cuando el presupuesto para el regalo escasea. Porque si el paquete es bonito y hecho por ti parecerá que la persona te importa y "te lo has currado".

Esta necesidad de que el envoltorio sea bonito y acompañe al regalo unida va un poco unida a los tiempos Amazon que corren. No digo que solo Amazon tenga la culpa de este efecto. Que las cajas de Amazon son las que son, pero ¿que me dices de los grandes comercios en los que tienes que envolver tu mismo los regalos en una mesa aparte, dándote codazos con más clientes, con el papel mas feo que se te pueda ocurrir (eso si no es de 100% publicitario), y sin contar con la presión del tiempo porque incluso hay cola para hacerte el auto "envolvimiento" de regalos?

Y es que ahora, solo en los pequeños (muy pequeños) comercios de barrio se continua con esta bonita tradición de envolver con cariño los regalos.

La consecuencia de todo esto es que mejor lo hacemos nosotros. Los famososDIY o el Hazlo tú mismo (que lo mismo da) que suben como la espuma -un 40%-, en las búsquedas de Pinterest (o la red de las cosas bonitas) y no nos extraña nada. Al parecer triunfan las ideas para envolver de forma eco-friendly con hojas de eucalipto, saquitos de yute, fotos personalizadas .... estas son las ideas inspiradoras para que triunfes seguro, con tus regalos.

ENVOLTORIO CON PAPEL PINTADO

(una de mis opciones favoritas)

ENVOLTORIO CON FLORES DE PAPEL

ENVOLTORIO CON MINI GUIRNALDAS

ENVOLTORIO CON FLORES NATURALES

ENVOLTORIO RELLENO DE CONFETI

CON LA TÉCNICA FUROSHIJI

ENVOLTORIO CON FOTOS

ENVOLTORIO CON SAQUITOS DE YUTE

ENVOLTORIO CON BOLSAS DE PAPEL

ENVOLVER CON EMOJIS

Imagen de portada Vía Sôstrene Grene

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio