Compartir
Publicidad
¿Pensando ya en los regalos de Navidad? ¡En Amazon lo tienen todo listo!
Cajón Decoesfera

¿Pensando ya en los regalos de Navidad? ¡En Amazon lo tienen todo listo!

Publicidad
Publicidad

Faltan todavía tres meses para que llegue la Navidad, pero seguro que muchos de vosotros estáis ya pensando en la deco de la casa y en los regalos que tenéis que hacer para evitar que os pille el toro como otros años.

Amazon lo sabe, y por eso, como ya es habitual, ha celebrado un Open Day para adelantar la Navidad y poder prepararla con todo lujo de detalles, presentando las novedades y tendencias en moda, cocina, juguetes, belleza, y por supuesto, decoración, de cara a la próxima Navidad 2018-2019.

Navidad Amazon

En el ámbito decorativo, que es el que nos interesa, Amazon nos propone decorar nuestro hogar en tonos fríos, y en especial, con el azul en toda su gama como gran protagonista, sin olvidarnos de del gris, el plata o el color hielo.

Amazon Decoración

Basándonos en esta paleta de colores que es tendencia, en Amazon Deco han preparado una selección de muebles y accesorios de estilo 'frozen', desde sillas o lámparas hasta vajillas y cristalería de efecto 'helado'.

Ideas para regalar en Navidad Amazon

Para los accesorios de cocina y salón, en Amazon Deco nos proponen motivos de animales polares como osos blancos, focas y pingüinos.

Navidad Amazon

Y para los adornos navideños, el azul y el blanco son protagonistas entre los más 100.000 adornos y accesorios de Navidad que podemos encontrar en esta plataforma de ecommerce. Una plataforma en la que también se puede elegir entre más de 3.000 abetos navideños.

Decoración Navidad Amazon

Entre los árboles, en Amazon nos han chivado que los árboles de madera con listones están arrasando, ya que son perfectos para ahorrar espacio, para darle un toque moderno a la casa o a la oficina, o para colocar en el cuarto de los peques.

Arbol

Además, si te gusta la artesanía, esta también tiene su lugar en Amazon Handmade. Un espacio online en el que más de 5.000 artesanos tanto españoles como del resto de Europa venden sus productos hechos a mano, entre los que podemos encontrar adornos navideños, vajillas, muebles, o accesorios de cocina.

Amazon Handmade

En contrapunto a los artículos handmade, en Amazon también podremos encontrar esta Navidad una completa selección de productos para controlar a distancia la iluminación, la televisión, la calefacción, las cámaras de seguridad o las cerraduras.

Amazon

Y en el caso de que quieras comprar o regalar un mueble, en Amazon es posible encontrar firmas líderes como Kartell, House Doctor, Le Creuset, entre otras muchas.

Más información | Amazon
En Decoesfera | ¡Todo un lujo! Manuel Espejo te ayuda a comprar tus regalos de Navidad en eBay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio