Publicidad

Lo mejor de las rebajas Zara Home para cambiar de aires tu salón: cojines, lámparas y otros detalles de decoración
Complementos

Lo mejor de las rebajas Zara Home para cambiar de aires tu salón: cojines, lámparas y otros detalles de decoración

HOY SE HABLA DE

Si crees que tu casa y muy especialmente el salón de tu casa necesita un aire nuevo, nada mejor que aprovechar las rebajas de enero para ayudarte a conseguirlo. El cambio de año (y de década), puede que sea la motivación que necesitabas para dedicarle mas tiempo a tu casa, también lo harán los buenos precios que tienen algunos artículos en las rebajas de Zara Home. De hecho, hay que ser rápidos para hacerse con las piezas mas deseadas que no suelen llegar al término de las rebajas.

Por un lado, ya os adelantábamos los descuentos en sus muebles. La mayoría afectaban a muebles auxiliares como mesitas, bancos de madera maciza o puffs, con los que dar personalidad y completar tu salón.

Pero las rebajas no se quedan ahí. El amplio repertorio de Zara Home te permitirá renovar el salón con elegantes cortinas, una bonita alfombra  o nuevas piezas para decorar las estanterías, mesas y las paredes con mucha personalidad y sobre todo con una estética acorde a la nueva década. 

Porque los accesorios de Zara Home de invierno están muy alejados de la idea de una decoración nórdica o naif. Sus complementos son muy tendencia 2020 con las texturas y los acabados naturales e "imperfectos" como protagonistas. Espacios monocromáticos con muchas gamas de beiges mezcladas. La buena noticia es que no hace falta que pintes mañana el salón. Te basta con incluir complementos en esta gama para sumarte poco a esta tendencia y crear un espacio con carácter y un poco masculino debido a la rudeza y aspereza de sus acabados que, bien combinados, crearan el espacio más cálido y apetecible en el que estar.

ZARA HOME
zara home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios