Si hacemos una búsqueda entre las piezas más vendidas de la tienda danesa Tiger, nos encontramos siempre en primera o segunda posición un marco de fotos. Podría parecer lógico que este marco de fotos tuviera formas y líneas minimalistas, por aquello de no llamar la atención y de integrarse bien en todas las estancias pero, en lugar de líneas rectas (como los marcos de Ikea más vendidos) este marco es grueso y dorado e incluso tiene relieves.
Su estilo se acerca más al barroco que al zen, al minimalismo cálido o incluso al estilo nórdico que parece dominar nuestras vidas (perdón, nuestras casas).
Este marco es la mejor prueba de que somos sabios y que todos llevamos un decorador dentro. Y es que, nada mejor que enmarcar como se merecen nuestras mejores fotos, por un lado y, por otro, nada mejor que incluir una pieza inesperada en la decoración de tu casa. Que ya lo decía la gran Dorothy Draper "En decoración coloca siempre una pieza controvertida. Dará tema de conversación a tus invitados"
Este marco de fotos es una de las piezas (en concterto, la segunda) mas vendida de Tiger. Se trata de un marco de fotos con borde ancho y con relieves en dorado. Sus medidas son de 10 x 15 cm y tus fotos no se merecen menos. Además es perfecto para colocarlo solo o para incluir un poco de variedad a una composición de fotos / cuadros. Su precio es de tan solo 3 euros
Imagen de portada @gustafwestman
En Decoesfera | Los adornos para el árbol de Tiger que se agotarán esta Navidad ya están disponibles por solo 3 euros
En Decoesfera |El humificador de Tiger para garantizar el mejor ambiente a un precio muy ajustado