Compartir
Publicidad
Asos también se apunta a la línea Home y sus primeros productos son muy apetecibles
Complementos

Asos también se apunta a la línea Home y sus primeros productos son muy apetecibles

Publicidad
Publicidad

La última tienda de moda que se apunta a sacar una línea Home es Asos, aunque como viene a ser habitual los inicios son tímidos y la muestra formada por distintos objetos decorativos, es pequeña.

Más aún si la comparamos con el tamaño global de Asos, la plataforma británica de comercio online especializada en moda y belleza, que actualmente tiene más de 50.000 líneas de productos de marca propia y distribuye también otras firmas externas.

La primera colección incluye desde pantallas para lámparas, espejos, marcos de fotos, tazas, portajoyas, sábanas, cuencos, cojines y cuadros... en donde abundan los flecos, pompones, unicornios y detalles divertidos y frescos. Todo dirigido a un público joven que, a medida que se va haciendo mayor, se interesa más por los complementos o la decoración.

Okkunnamed 10
Okkkunnamed 9
Okkunnamed 8
Okkunnamed 7
9816666 1 Gold 1
8793064 1 Multi
8774885 1 Multi
8906400 1 Multi 1

Ya hemos visto muchas veces que la línea que separa la decoración y la moda es delgada. Los saltos se dan desde los dos sectores; tanto desde la moda a la decoración, como recientemente a hecho Stradivarius, o de la decoración a la moda, como el caso Kenay Home a Kenay Lifestyle.

Esperemos que está colección decorativa de Asos vaya creciendo y se convierta en una sección importante de una de las plataformas de comercio online más importantes y exitosas del momento.

Más información en Asos

Más en Decoesfera | Stradivarius y su moda decorativa: organización y complementos a la última

¿Conoces Kenay Lifestyle? La nueva apuesta de Kenay Home por la moda con prendas y productos muy "Kenay"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio