La última tienda de moda que se apunta a sacar una línea Home es Asos, aunque como viene a ser habitual los inicios son tímidos y la muestra formada por distintos objetos decorativos, es pequeña.
Más aún si la comparamos con el tamaño global de Asos, la plataforma británica de comercio online especializada en moda y belleza, que actualmente tiene más de 50.000 líneas de productos de marca propia y distribuye también otras firmas externas.
La primera colección incluye desde pantallas para lámparas, espejos, marcos de fotos, tazas, portajoyas, sábanas, cuencos, cojines y cuadros... en donde abundan los flecos, pompones, unicornios y detalles divertidos y frescos. Todo dirigido a un público joven que, a medida que se va haciendo mayor, se interesa más por los complementos o la decoración.
Ya hemos visto muchas veces que la línea que separa la decoración y la moda es delgada. Los saltos se dan desde los dos sectores; tanto desde la moda a la decoración, como recientemente a hecho Stradivarius, o de la decoración a la moda, como el caso Kenay Home a Kenay Lifestyle.
Esperemos que está colección decorativa de Asos vaya creciendo y se convierta en una sección importante de una de las plataformas de comercio online más importantes y exitosas del momento.
Más información en Asos
Más en Decoesfera | Stradivarius y su moda decorativa: organización y complementos a la última