Compartir
Publicidad

Maisons du Monde apuesta por los colores pastel y el mimbre para el verano

Maisons du Monde apuesta por los colores pastel y el mimbre para el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha llegado el buen tiempo y los colores más suaves y naturales son los que marcan tendencia. Con el clima cálido y los días más largos el ambiente se vuelve más vital y luminoso. Las firmas de decoración muestran sus propuestas para la temporada estival, ya hemos visto en estas semanas los ambientes tropicales y mediterráneos de El Corte Inglés, el estilo bohemio en color turquesa de H&M, el espíritu aventurero de IKEA...

Hoy mostramos algunas de las propuestas de Maisons du Monde para el verano. En ellas, los tonos rosados, el pastel y los tejidos de mimbre son grandes protagonistas con su capacidad de crear espacios frescos y ligeros, pero a la vez muy alegres, que se compaginan en perfecta armonía con el carácter del verano.

Maisons Du Monde Cesta Trenzada De Mimbre 14 95eur

Maisons Du Monde Cojin De Jardin De Tela Con Estampado Rosa 19 99eur

Por eso Maisons du Monde presenta, para la próxima temporada, una selección de productos en tonalidades pastel y muebles de mimbre, que aportan vitalidad, frescura y luminosidad a cualquier ambiente de decoración, tanto interior como exterior.

Maisons Du Monde Foto Ambiente2

Para servir una merienda, para incrementar el confort o simplemente para decorar hay propuestas de todo tipo: lámparas, cojines, cestos, vajilla, mobiliario... Aquí hemos hecho una pequeña selección de algunos de los artículos que más nos han gustado, pero hay muchos más.

Maisons Du Monde Ensaladera Azul Claro 29 99eur
Maisons Du Monde Farolillo De Jardin De Mimbre Y Cristal 69 90eur

Con materiales como las fibras vegetales de repente uno siente que las vacaciones están ya un poquito más cerca, y para las semanas que nos quedan antes de que lleguen la agradable sensación que transmiten los tonos pastel nos ayudará a afrontarlas con toda la energía. ¿No os encantan las tendencias de verano para cargar pilas?

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | La tendencia étnica invade las nuevas colecciones de Maisons du Monde

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos