Cuando pensamos en cuáles serán las tendencias en las siguientes temporadas, además de en estilos, pensamos principalmente en dos cosas: colores y materiales. Los estilos hoy en día están todos permitidos, incluso los contrastes entre ellos, pero suele suceder que algunos tonos y materias primas tienen más tirón que otros.
Para el verano que pronto comienza H&M Home, coincidiendo con las tendencias propuestas por otras firmas, apuesta por las sombras en turquesa en cuanto al color y por los materiales, especialmente los textiles, de origen natural. Consigue con el conjunto de estos elementos un estilo bohemio ideal para vacaciones y en general para la época estival.
En las imágenes sobre estas líneas podéis ver las dos tendencias. Por un lado el juego con las sombras en turquesa y en otros tonos de azul en claro homenaje a los colores del mar que tanto identificamos con los mejores momentos del verano. Por otro lado están los textiles naturales en colores neutros que combinan a la perfección con el azul y que nos ayudan a encontrar el equilibrio de un ambiente perfecto.
La combinación de azul y colores neutros o naturales es ideal para un comedor de jardín y en general para zonas de estar exteriores, pero también lo puede ser para otros espacios en el interior de la casa. Desde luego que la cama en la terraza en una noche de verano es un lujo al alcance de pocos, pero en otras muchas circunstancias se pueden combinar elementos como los de las fotos sobre estas líneas para crear un ambiente de relax muy veraniego.
Más información | H&M
En Decoesfera | Si no puedes viajar al Caribe lo que sí puedes es decorar tu casa con lo nuevo de H&M Home