Compartir
Publicidad
Publicidad

Entre tropicales y mediterráneos, así son los ambientes que propone El Corte Inglés para el verano

Entre tropicales y mediterráneos, así son los ambientes que propone El Corte Inglés para el verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ganas de verano tenemos todos. En algunas zonas de España estamos disfrutando ya de uno anticipado con estos días de sol y calor y las terrazas ya empiezan a estar a punto para la temporada. Si aún no habéis terminado de renovar los espacios exteriores de vuestros hogares tenéis que tener en cuenta las tendencias: lo tropical y lo mediterráneo mandan, como podemos ver en los ambientes que El Corte Inglés nos propone para los próximos meses.

Vivimos en una época en la que, en decoración, casi todo vale y es por eso que aunque el greenery sea el color del año podemos jugar también con tonos de azul, y aunque el estilo nórdico y el industrial estén entre los más demandados, podemos decorar nuestros ambientes de un modo personal guiándonos por aquello que más nos gusta y que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Eci Verano 4

Eci Verano 6

El verde intenso domina en la decoración de estilo tropical y en general inspirado en la vegetación y sin duda será uno de los protagonistas en las estaciones cálidas de 2017. Si no lo habéis introducido aún en vuestros espacios podéis hacerlo a través de los complementos textiles o de la vajilla, como podéis ver en las fotos sobre estas líneas.

Eci Verano 2
Eci Verano 3

El estilo mediterráneo con tonos de azul y blanco predomina en ambientes más generales, resulta más neutro y por lo tanto es adecuado para abarcar superficies mayores. Podemos optar por tonos neutros para el mobiliario del jardín o de la terraza y también podemos atrevernos con algún tono de azul, com en la primera imagen sobre estas líneas.

Es cierto que el decidirse por un estilo u otro depende también del lugar en el que esté ubicada nuestra vivienda de verano, el blanco y el azul encajan mejor en zonas de mar y el estilo tropical cuadra mejor en zonas de interior, aunque no hay nada que nos impida llevarnos el estilo de playa a la ciudad o el estilo de bosque a las zonas próximas a los arenales.

Y tú, ¿por qué estilo de verano te decides?

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | Ganas de verano para disfrutar de la colección de terraza y jardín de El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos