Compartir
Publicidad

La tendencia étnica invade las nuevas colecciones de Maisons du Monde

La tendencia étnica invade las nuevas colecciones de Maisons du Monde
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas del año, ya tenemos ganas calor, ¿Verdad? Ganas de disfutar del buen tiempo, de una decoración más cálida... Y para adaptarnos a esta nueva temporada que acabamos de comezar, Maisons du Monde nos propone una nueva colección en la que el estilo étnico es el protagonista.

Una tendencia que se plasma en la colección Caliente. Una colección que nos traslada directamente hasta México, Marrakech o Buenos Aires, llenando de una exhuberante calidez y de exotismo nuestros hogares.

Maisons Du Monde Caliente

En esta nueva colección, llena de colores cálidos y agradables perfectos para transformar nuestra casa en un pequeño paraíso repleto de detalles con aires tropicales, con cáctus, piñas y hojas de palmeras, tan de moda en estos días tal y como podemos ver echando un vistazo a cualquier revista de moda o decoración, o dando un paseo por el centro de tu ciudad.

Maisons du Monde

Los maceteros en distintos materiales, la cerámica, con originales piezas para dar un toque especial a cualquier rincón, o los textiles, con estampados geométricos o tropicales, cobran especial importancia en esta colección para poner la nota de color al salón, al dormitorio o a la terraza.

Maisons du Monde

Una colección muy cálida perfecta para preparanos a pasar el verano de la forma más plácida posible ¿No os parece?

Más información | Maisons du Monde
En Decoesfera | Graphik Pastel, así es la tendencia que Maisons du Monde propone para la primavera de 2016

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos