Compartir
Publicidad
Publicidad
Los siete percheros más curiosos de esta temporada para renovar las zonas más aburridas de tu hogar
Complementos

Los siete percheros más curiosos de esta temporada para renovar las zonas más aburridas de tu hogar

Publicidad
Publicidad

Siempre buscamos espacios en el hogar donde poder colgar bolsos, pañuelos e incluso toallas. Si nos decidimos por un perchero de pie, no es fácil encontrarlos, si queremos que salgan un poco de la rutina del diseño cotidiano. Al final terminamos decorando con los percheros que casi todos nuestros amigos tienen en sus casas o que son tan conocidos que aún siendo bonitos los ves y piensas ah!, sí, este es de la tienda tal... Por eso nos hemos tomado este complemento muy en serio y fuera de mostrar percheros realizados por valientes manitas a los cuales les quedan divinos y que intentamos copiar pero nuestro resultado final es depositarlos en un contenedor. Hemos decidido salir a buscar algunos percheros de pie realizados por diseñadores profesionales, que resultan bastante originales y que os enseñamos porque nos encantan y algunos aportan una funcionalidad complementaria.

Muebleslluesmacom1
Muebleslluesmacom2

El diseñador industrial Eddy Antonello ha realizado para la firma Plust Colletion estos dos proyectos de percheros de pie. En las imágenes anteriores el primero con forma de cactus y adquirible en blanco y verde y el segundo modelo Godot que simula las ramas de un árbol se iluminan en su interior y práctico a su vez como una lámpara. Es su simplicidad y su forma la que cautiva colocado en un pequeño rinconcito de casa proporciona un carácter distinto.

Perchero Alga Tonin Casa

Para divertidos y prácticos los percheros algas realizados por la firma italiana de mobiliario Tonin Casa. La firma está segura de satisfacer las necesidades en el hogar y cubrirlas con una peculiar elegancia llena de estilo y personalidad reflejada en el color amarillo, negro y blanco.

Perchero Oscar Cattelan Italia

Con líneas rectas en madera de roble en tono miel o nogal con una tonalidad oscura, os mostramos el perchero Oscar con una base de sujeción realizada en mármol travertino. Esta composición con barras de madera entrecruzadas que parecen no aguantar de pie crean un atractivo perchero que nos ha cautivado por su sencilla sofisticación. Su diseño atemporal y sus formas equilibradas nos permiten conjuntarlo casi con cualquier estilo decorativo. Lo podéis adquirir en la firma Cattelan Italia.

Perchero Pie Fork Emporium

Quien iba a pensar hace algunos años que las formas de los cubiertos servirían para algo más que su idea principal, pues aquí tenemos el perchero tenedor, que en sus extremos combina colgadores de color rojo al igual que su base. Es un modelo moderno realizado con base de polvo de MDF y está lacado en blanco o rojo, la estructura de su diseño se ha realizado en un contrachapado en color abedul muy combinable con un mobiliario moderno. Un diseño un tanto desenfadado pero que seguro es el protagonista de cualquier comentario decorativo en tu hogar. La firma Emporium siempre nos sorprende con estas creaciones tan originales.

Perchero Tree Bonaldo

El perchero Tree realizado en polietileno y gracias a una excepcional resistencia a los cambios atmosféricos, lo podemos colocar tanto en interiores como en exteriores tranquilamente. Sus colores vivos son la nota colorista en ambientes algo aburridos o de colores neutros en los que seguro que cambiarán el concepto de inmediato aportando vivacidad y cierta elegancia. Mario Mazzer es su creador y ha querido introducir en las viviendas un paisaje doméstico identificable con la naturaleza para la firma Bonaldo.

Perchero Tree Bonaldo2

Su versión Tree Light en color blanco es la última tendencia en mobiliarios iluminados. Llena el ambiente de luminosidad y fluorescéncia además de servir como perchero. ¿Cuál de ellos os gusta para renovar vuestros espacios aburridos? En el caso de este último modelo los encontraremos en trece colores distintos a cual más llamativo y significativo para nuestra decoración personal.

Foto inicio | Lovethesing

En Decoesfera | 17 ideas para decorar con botes, tarros y botellas cualquier rinconcito de tu hogar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos