Compartir
Publicidad
17 ideas para decorar con botes, tarros y botellas cualquier rinconcito de tu hogar
Complementos

17 ideas para decorar con botes, tarros y botellas cualquier rinconcito de tu hogar

Publicidad
Publicidad

Decorar con todo tipos de botes, tarros y botellas de vidrio está muy de moda. Además de colaborar con el planeta y reciclar estos objetos para darles una segunda vida en el hogar. Con un poco de gusto e imaginación podemos llegar a tener rinconcitos estupendos en los que se apetezca visualizar lo que nosotros mismos hemos elaborado. Estas ideas son geniales y seguro que de ellas surgen modelos nuevos con formas personalizadas.

Pegatinas vinílicas

Con ellas se puede ordenar la despensa o instalarlas en botes y jarras. Las podemos encontrar en tiendas de adhesivos on line y contienen frases positivas o con menjases que apetecen ser leídos a diario.

Vinilos Decorativos Mereces Lo Que Suenas
Vinilos Decorativos Its Happy Hour
Vinilos Decorativos Frascos Botellas Tarros D Nq Np 773811 Mla20647742900 032016 Omercadolibre
Frases En Vinilo Personalizadas X 30 Para Frascos Vasos D Nq Np 294911 Mla20664752557 042016 Fmercadolibrecom

Interiores con color

Con un poco de maña y pintura, estos tarros y botellas casi inservibles quedan fantásticos. Primero deslizar la pintura por todo su interior y dejarlos secar del revés o bien revistiéndolos con plástico y utilizando una pintura en spray como en estas imágenes serán los resultados. También se pueden pintar por su exterior. Otra propuesta es crear con varios modelos una paleta de colores jugando con el mismo tono o escoger colores diferentes.

Elmememe2
Elmememe

Lámparas ideales

Utilizando botes de vidrio y sus tapaderas se crean estas lámparas tan originales. Se pueden pintar con pinturas de color transparentes o dejar el cristal tal como se encuentra. Sencillamente perforando sus tapaderas para insertar el cableado, y una vez traspasado, se coloca el casquillo que sujeta la bombilla. Como remate final enroscar los tarros y en estas imágenes vemos el fruto de esta manualidad tan decorativa y bonita.

Cocina Es
Ilumina Tu Boda Con Mason Jars Que Cuelgan De La Rueda De Una Carretabodasyweddings

Colocar flores naturales

La utilidad como jarrón o macetero tiene su encanto, os mostramos estos floreros simples o macetas para cactus tan ocurrentes.

Jarronmargaritas
Recuerdos De Boda Con Mason Jarsbodasyweddings

Portavelas para noches de verano

Con piedrecitas en la base del tarro de cristal encajamos una vela y listo. Otra idea es elegir velas pequeñas y dejarlas flotar en el agua del recipiente, a esta le podemos añadir una piedras de cristal transparentes y una cuerda con lazada disimular la rosca del bote.

Velas 3
Decoracion2com

Decorar con alimentos

Hasta ahora los detalles decorativos los hemos mostrado para el hogar o para eventos. En este caso también decoramos tarros pero creando ensaladas diversas o postres que dan un toque original y colorido en la mesa, ideal para una cena entre amigos o un picnic.

Recortada
Behealtyes

Peceras sin mantenimiento

Solemos tener muy presentes en la decoración a los pequeños de la casa y hoy con estas ideas no los podemos olvidar. Mientras que jugamos podemos fabricar una pecera casera dentro de un tarro la cual no necesita mantenimineto. Una base de piedras de colores, un animal acuático y alguna vegetación, todo ello de plástico, crea esta bonita y decorativa pecera.

Hellowonderful Co
Thetiptoefairy

Los conceptos que mostramos son, unos elegantes y otros prácticos, pero tienen el color en común. Distintas formas para continuar reciclando y a su vez decorar rincones originales o refinados.

Fotos | Inicio Telegraph 1,2,3,4,Teleadhesivo, [5, 6 El meme], 7, Cocina.es, 8, 9, 10 Bodas y Weddings, 11 bodas.net, 12, Decoracion2, 13 ,14 Behealty, 15 Hellowonderful, 16 Thetiptoefairy

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos