Si tienes los armarios y cajones de tu casa llenos, y si ya has comprado armarios auxiliares para intentar aumentar la capacidad de almacenaje de tu casa para guardar tus prendas, tan solo te queda aprovechar las puertas para utilizarlas como percheros.
En Lidl hemos encontrado una percha que se cuelga de la puerta sin necesidad de utilizar taladros y que te permitirá utilizarla para colgar la bata, el pijama, los abrigos, o la ropa que te pondrás al día siguiente.
Un colgador orientable
Este colgador para puertas es de acero inoxidable, y está listo para usar: tan solo hay que colgarlo de la puerta que desees aprovechar como perchero. Tiene tres perchas orientables y rematadas con una bola en color negro, para que puedas colgar pijamas, batas, albornoces, toallas, o abrigos, chaquetas, bolsos, o incluso dejar lista la ropa que te vas a poner al día siguiente.
El colgador tiene topes autoadhesivos para evitar golpes y arañazos, y es válido para puertas con un grosor de aproximadamente 4,5 centímetros. Pesa 240 gramos y soporta una carga máxima de 7,5 kilos (2,5 kilos en cada colgador). Respecto a las medidas, esta percha para puertas mide 12x13x14,5 centímetros, y tiene un precio de tan solo 8,99 euros.
Perchas para la puerta
Otros colgadores para puertas que pueden interesarte
- Pack de 6 perchas para puertas. Precio en Amazon: 7,99 euros.
BOXLUNT Perchero Puerta 6 Piezas, Colgador Puerta Acero Inox Gancho Puerta Sin Taladrar Gancho Perchero Adecuado Para Dormitorio, Baño, Cocina, Armario, Plata
- Colgador Puerta en con 6 Ganchos. Precio: 14,55 euros.
AiQInu Perchero Puerta, Colgador Puerta en con 6 Ganchos, Ganchos de Perchero para Dormitorio Baño Pasillo y Cocina (Negro, puerta espesor menos de 4.5 cm)
- Gancho doble para colgar sobre la puerta en color blanco. Precio en Amazon: 8,45 euros.
Amazon Basics - Gancho doble para colgar sobre la puerta, Blanco
Fotografía de portada | Unsplash
En Decoesfera | Primark tiene la solución para convertir las puertas en percheros: es muy económica y no necesita taladro
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera