Lidl tiene el gadget barato perfecto para ordenar todos los cajones de casa de la forma más colorida y sin reformas (por menos de 6 euros)

Organizador de cajones Lidl
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando los cajones de casa se han convertido en un pozo sin fondo, urge una colocación inmediata con la que hacer del desorden de los mismos algo práctico, visible y funcional en nuestro día a día. Pero a veces, es tal la cantidad de objetos, complementos y pertenencias las que almacenamos en los diferentes cajones del hogar, que no sabemos cómo replantear su colocación con el fin de que los mismos queden totalmente en orden y fácilmente visibles.

Si bien es cierto que no hay nada mejor que una buena limpieza de cajones, son muchas las veces en que a penas encontramos nada que poder deshacernos y hacer un huequecito a las cosas nuevas. Por ello, todo parte de una buena colocación y este gadget de Lidl es más que perfecto.

Set de bandejas organizadoras

Un set de bandejas para organizar los cajones de casa

Set De Bandejas Organizadoras Zo

Como ya hemos dicho en otras muchas ocasiones, un cajón ordenado, vale por dos, y un buen organizador que nos ayude a conseguirlo, por tres. Y es que, cuando no sabemos cómo conseguir un orden en los cajones, optar por un complemento que nos amenice la labor será fundamental, sobre todo si es el típico set capaz de adaptarse a todo los cajones del hogar.

Set De Bandejas Organizadoras

Ya sea el mueble de la televisión, en la entrada de casa o en los muebles del baño, conseguir un orden en el almacenamiento de los mismos será principal si queremos que todos nuestros complementos nos quepan en esos pequeños espacios. Complementos que ahora quedarán totalmente en orden gracias a este set de bandejas organizadores de Lidl. Un total de 6 bandejas con 4 tamaños diferentes en color rojo que se adaptarán a la medida de todos nuestros cajones, ganando en visibilidad (y en ahorro), pues podemos encontrarlos en Lidl por tan solo 5,99 euros.

Las editoras de Decoesfera recomiendan

Amazon Basics – Organizadores para ropa para cajón, Juego de 6 unidades

Amazon Basics Organizador de plástico, bandeja para cartas, blanco, paquete de 2

Amazon Basics - Organizador de ducha de rejilla colgante

Más ofertas

Recuerda que podrás suscribirte a  Amazon Prime y disponer de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Imágenes | Lidl | Foto de Alexandra Gorn en Unsplash

En Decoesfera | Amazon tiene el organizador de armario ideal para ampliar espacios pequeños por menos de 25 euros

En Decoesfera | Facilita el cambio de armario sin reformas gracias a este estante organizador con cajonera de Amazon

Inicio