Compartir
Publicidad

La adivinanza decorativa del viernes: cilíndrico

La adivinanza decorativa del viernes: cilíndrico
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Las buenas costumbres no pueden perderse, así que como cada viernes desde Decoesfera os proponemos un nuevo juego de adivinanza para el día de hoy, la imagen no es muy representativa así que os daré alguna pista, el cilindro esconde mucho en su interior, se trata de un nuevo ejemplo de compacidad.

La cuestión es por tanto adivinar que se esconde en el interior del cilindro y que utilidad tiene esto que ya os adelanto que es un pequeño gran mueble, también diré para que no nos hagamos ilusiones que por ahora es un prototipo, pero que a mi me ha parecido una gran idea.

Añadir únicamente que se trata de una solución para apartamentos con poco espacio y que permite multiplicar la funcionalidad de algunas estancias, además al ser tan compacto se puede transportar y ser empleado en más de una de ellas… Y paro ya que sino ya os voy a decir yo lo que es… ¿Lo adivináis?

Actualización:

Ya han pasado las 24 de rigor, así que vamos con la solución del día, desde luego hay que reconocer que sois muy buenos, siempre adivináis y además rapidísimo...

adivinanza cilíndrico resuelta

En esta ocasión la cosa no era sencilla, sin embargo varios distéis con la solución acertada, se trata de una estación de trabajo compacta, una mini oficina para incluir en el dormitorio o en el salón, que se puede ocultar cuando no estamos trabajando y no queremos usarla y se abre fácilmente cuando nos resulte necesaria, pero como decía al principio, en este caso es aún un prototipo.

Vía | I new idea En Decoesfera | Adivinanzas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos