En invierno y sobre todo en los días de lluvia, secar la ropa en el exterior es prácticamente imposible. Termina empapada, lo que da la sensación de que nunca termina de secarse y en la mayoría de las ocasiones, tenemos que volver a lavarlas para quitar el olor a humedad. Es por ello por lo que continuamente, durante esta época del año, buscamos tendederos interiores que solucionen este problema.
Sin embargo, este tipo de tendederos también tienen sus inconvenientes si no ventilamos correctamente la casa y no tendemos la ropa bien. Para aquellos que no dispongan de mucho espacio dentro de casa y cualquier tendedero les ocasione un estorbo, tienen que leer esto.
En Leroy Merlin hemos encontrado un tendedero con paraguas. Sí, como lo lees. Con paraguas. Se trata de un tendedero para secar la ropa en el exterior y evitar que se moje en días de lluvia. Un inventazo que no hemos querido dejar pasar y del cual te traemos todos los detalles.
Tendedero de exterior de paraguas de 130x130 cm
Un tendedero de exterior de paraguas muy práctico para el exterior
Este tendedero de exterior de paraguas, está fabricado en acero inoxidable para evitar que se deteriore con la lluvia. Gracias a su brazo móvil te ayudará a liberar la ventana. Su altura es ajustable y ofrece 17 metros de tendido con su parrilla giratoria con cable de acero de seis cuerdas. Ese paraguas del que hablamos, es un toldo automático integrado que será el encargado de evitar que nuestra ropa acabe mojada.
Sus dimensiones son de 130x130 centímetros, por lo que podrás colgar varias prendas al mismo tiempo sin problema, lo que lo hace aún más versátil. En cuanto a su precio, cuesta 305 euros.
Fotografía | Leroy Merlin
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera