Ikea tiene la solución para que puedas dormir en verano por tan solo 9 euros

Almohadilla de Ikea para dormir mejor
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Las noches con temperaturas excepcionalmente altas están impidiendo dormir en los últimos veranos a millones de españoles. Los expertos señalan que para dormir a pierna suelta debemos tener una temperatura entre 18º y 21º.

Pero esa temperatura es una quimera para la mayor parte de nosotros si no se tira de aire acondicionado. Algo que no es aconsejable (por la factura eléctrica, pero también por nuestras gargantas).

Soluciones para dormir con calor

Así que además de tirar de ventiladores de techo, o incluso de purificadores torre que tienen efecto ventilador, hay que buscar otras soluciones que nos ayuden a conciliar el sueño. Hoy te traemos un artículo de Ikea que quizás te ayude a dormir más fresquito. Se trata de una almohadilla que se llama Rexbegona.

Para obtener una sensación de frescor, hay que colocar la almohadilla alrededor de la almohada (debajo de la funda), o encima del colchón (entre este y la sábana) bajera. Además, Ikea explica que aunque no es necesario, para potenciar el efecto refrescante de este artículo puedes meter la almohadilla a la nevera antes de utilizarla.

El truco de la almohadilla para que nos sintamos más frescos en la cama es que ha sido fabricada en un material transpirables capaz de absorber la humedad. El tejido superior está compuesto por 90% nylon y 10% elastán, mientras que el interior es 100 % poliéster. El relleno, por su lado, es 70 % poliéster y 30 % viscosa. Además, el fabricante también asegura que la almohadilla contribuye a proteger y alargar su ciclo de vida.

El cobertor no solo vale para la cama, ya que también puedes ponerla en una silla mientras trabajas, o mientras ves la tela. Además (y eso es importante), se puede lavar a máquina a 40º y secar en la secadora a temperatura baja (hasta 60º como máximo). En lo que respecta a las medidas, la almohadilla mide 80 cm. de largo y 60 cm. de ancho.

Almohadilla refrescante Ikea

El precio de esta almohada para dormir más fresquito es tan tolo de 9 euros.

REXBEGONIA Almohadilla refrescante, 60x80 cm

En Decoesfera | Mejor aire acondicionado portátil 2023: cuál comprar, consejos y recomendaciones

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera
Comentarios cerrados
Inicio