Publicidad

Ideas para una decoración de Navidad minimalista o nórdica, perfectas para espacios pequeños

Ideas para una decoración de Navidad minimalista o nórdica, perfectas para espacios pequeños
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No todos los salones están preparados para lucir un árbol de Navidad grande y luminoso. El tradicional árbol de Navidad necesita de una esquina o hueco generoso que no siempre tenemos en casa. Para solucionar esto, muchos retiran muebles como mesas auxiliares, lámparas de pie o incluso, la mesa de comedor, sino van a ser anfitriones en alguna de las celebraciones. Pero antes de andar moviendo la casa de arriba a abajo, te proponemos decorar la casa por navidad de forma minimalista y ligera, algo en que los nórdicos son expertos.

Nuestras decoraciones son, en general, excesivas con muchos colores y complementos festivos mientras que ellos son capaces de crear ambientes mágicos con muy poco. Otra de sus señas de identidad son su constante inspiración en los bosques. Donde nosotros colocamos un gran árbol (artificial), a ellos les basta con unas ramas secas y una guirnalda de luces pequeñas para llenar la casa con el inconfundible encanto navideño.

UN JARRÓN CON RAMAS DECORADAS CON PEQUEÑOS ADORNOS

Esta es una de las soluciones más sencillas y elegantes para decorar tu casa en Navidad para la que no necesitas apenas espacio. Solo necesitas poner un jarrón en el que colocar una o varias ramas y colocar en ellas algunos adornos.

ÁRBOLES VERTICIALES CON RAMAS

Las decoraciones verticales que usan las pared como soporte son una de las mejores maneras de decorar las casas pequeñas en Navidad. En este caso el árbol se simula con las ramas pegadas a la pared para tener un árbol en dos dimensiones.

CORONAS Y OTRAS DECORACIONES EN LA PARED

Las coronas y otros adornos típicos de las puertas pasan al interior para generar en casa un efecto acogedor y muy natural.

Imagen de portada Society of Lifestyle

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir