Poner un árbol de Navidad en casa para estas fechas de fin de año, se ha vuelto en muchos lagares una costumbre que va mucho más allá de cualquier carácter religioso o para los niños. Somos muchos quienes nos gusta decorar la casa con cierto espíritu navideño con guirnaldas, luces y árbol, por el simple gusto de crear una atmósfera que no se repite en otro momento del año. Los árboles naturales ciertamente tienen una magia indiscutible. Sin embargo también nos pueden representar un problema ético al momento de tomar en cuenta la conservación del medio ambiente.
Existen por supuesto criaderos específicos de árboles especialmente para estas fechas. También existen los árboles artificiales que podemos hoy encontrar con colores diferentes, como lo son los ya muy famosos árboles de navidad blancos. Sin embargo existen muchos otras ideas y alternativas para crear o tener en casa un árbol de Navidad fuera de seria. Algo creativo, original y que no veremos tan comúnmente en la casa de cualquier vecino. Hoy te proponemos un recorrido visual por estos 17 ideas para colocar un árbol de Navidad totalmente fuera de lo común.
Árboles de Navidad para interiores modernos
Podría parecer complicado colocar un árbol de Navidad en una casa o apartamento con un estilo decorativo moderno. Es realidad existen múltiples alternativas para hacerlo de manera exitosa y muy original.
Árboles de Navidad para interiores clásicos
Para un interior con decoración más clásica podría parecer más sencillo colocar un árbol de Navidad. Sin embargo, el reto en estos casos, es el de no caer en opciones convencionales que ya hemos visto tantas veces que no tienen ni una pizca de originalidad.
Decoesfera | 17 ideas para decorar la casa con guirnaldas de luces sin que sea Navidad
Decoesfera | 17 relojes de pared más sorprendentes para la casa