Publicidad

H&M Home prepara el lanzamiento de sus primeros muebles  y ya son los más deseados
Complementos

H&M Home prepara el lanzamiento de sus primeros muebles y ya son los más deseados

HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

H&M Home nos tiene preparada una agradable sorpresa en su próxima colección;  la edición y venta de una pequeña serie de muebles.

Con las rebajas recién estrenadas empiezan a llegar algunos adelantos de las que serán las nuevas colecciones de primavera. En el caso de H&M Home, en un primer avance de su próxima temporada nos acerca a unos interiores elegantes y muy actuales. Unos espacios en los que los protagonistas son las formas redondeadas de los accesorios de la firma sueca, y algunos de los que parece serán sus futuros muebles.

h&m home

La serie de muebles que formará parte de la próxima colección de H&M Home son de estilo vintage con el cannage o rejilla y la madera oscura como protagonistas.

La colección incluye una silla, un sillón, una mesa y un banco de aires vintage pero revisados, con estructuras de madera oscura y formas rectas.

Su silla recuerda a la que ahora se incorpora en la mayoría de los editoriales de revista y que señalábamos como una de las tendencias del 2020.

Al ver el sillón es imposible no acordarse del sillón de Zara Home, y el banco y la mesa oscura son piezas que transmiten la fuerza de las piezas robustas y artesanales sin decoraciones superfluas.

En cuanto al precio, no son precios de muebles low cost, aunque tampoco prohibitivos. Una vez má H&M Home apuesta por acercarnos una línea accesorios enfocada a interiores elegantes y de tendencia a precios accesibles.

h&m home muebles Silla de madera plegable 99 euros

La pequeña colección de muebles comparte la madera oscura y la rejilla e incluye además de la silla, una mesa, un sillón y un banco también con siento de rejilla.

h&m home Silla plegable 99 euros
h&M home muebles Sillón 249 euros
h&M home Banco 149 euros
h&M home Mesa 199 euros

Estaremos atentos, y os avisaremos, de la fecha de su salida a la venta.

Similar en Decoesfera |La actriz y modelo inglesa Poppy Delevingne protagoniza la nueva campaña de H&M Home

Estos son los muebles de la colección otoño invierno de Zara Home con mejores descuentos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios