Compartir
Publicidad

Seguimos enganchados a los muebles de rejilla; ahora también pueden estar en el mueble de la televisión o en un aparador de tu salón

Seguimos enganchados a los muebles de rejilla; ahora también pueden estar en el mueble de la televisión o en un aparador de tu salón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La nueva colección de Slow Deco incluye una serie de muebles modulares con puertas de rejilla. Esta colección llamada Cannage rescata la antigua técnica de trenzado de fibras naturales para incorporarla a un diseño actual.

Vemos que las marcas siguen apostado por la rejilla en las puertas de armarios y aparadores, lo que consolida a la rejilla como una de las tendencias del momento. Una tendencia que de nuevo respira un aire retro y vintage -la realidad es que siempre estamos recuperando tendencias-, pero que ahora se incorpora a muebles más ligeros y contemporáneos.

Aparador Mueble Rejilla

Porque seguramente la rejilla te traiga a la memoria algún mueble de rejilla antiguo en la casa de tus abuelos. Muchos muebles incorporaban esta rejilla que normalmente iban de la mano con muebles más pesados de madera oscura.

La idea de Slow Deco con esta colección es actualizar los muebles sin perder la esencia de lo artesanal. Los muebles de rejilla ahora tienen un diseño renovado y funcional donde el auténtico protagonismo es el trenzado de fibra natural que crean un ambiente acogedor y natural.

Estos módulos frescos y tan de tendencia los puedes combinar hasta dar con el mueble que buscas.

Hay muchísimas opciones; puedes crear combinaciones donde la rejilla sea la protagonista o combinarlo con otros módulos del sistema Fitxa.

Además se puede poner un soporte de patas de madera natural, lacada o en color negro y con dos alturas diferentes.

Mesita Noche 1
Mesita Noche 3
Mueble Auxiliar Bajo
Mueble Recibidor Alto
Mueble Rejilla Aparador
Mueble Rejilla Salon

Vía Slow Deco

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio