Publicidad

La actriz y modelo inglesa Poppy Delevingne protagoniza la nueva campaña de H&M Home

La actriz y modelo inglesa Poppy Delevingne protagoniza la nueva campaña de H&M Home
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En esta semana H&M Home presenta su primera campaña “At Home with” con la actriz londinense, modelo e icono de estilo británico Poppy Delevingne. Su casa ecléctica y colorida no solo sirve como un impresionante telón de fondo para una selección de piezas de la última colección de H&M Home, sino que también proporciona inspiración en la vida real para cada habitación.

Para ser exactos, la campaña “At Home With Poppy Delevingne”, de la que en este artículo podéis ver un avance, se lanzará a nivel mundial el jueves 15 de agosto y los nuevos productos estarán disponibles online ese mismo día y en tienda al día siguiente.

Cuarto de baño

H M Home At Home With Poppy Delevingne Bath
H M Home At Home With 3

El estilo elegante pero accesible de Poppy Delevingne se mueve de manera natural desde los ambientes del cine y la moda hasta su elegante hogar en el oeste de Londres, donde la luz del sol, los colores, los estampados y las texturas lujosas se mezclan entre sí. Desde la cocina y el dormitorio hasta la sala de estar y el baño, los colores verde bosque y los tonos terrosos de la colección H&M Home encajan perfectamente, al igual que los accesorios de latón y los muebles suaves en rosa oscuro y gris.

Dormitorio

H M Home At Home With 5
H M Home At Home With 2

Glamuroso pero ecléctico, como podéis ver en las fotos el ambiente de la casa es divertido, sofisticado y completamente moderno. Según explica la propia Poppy Delevingne: un hogar es un lugar en el que rodearnos de cosas que amamos, y ella ha encontrado muchas de esas cosas en el catálogo de H&M Home que cuenta con una gama muy amplia de estilos para elegir, algo ideal para personas que como ella gustan de mezclar texturas, acabados y colores.

Zona de estar

H M Home At Home With 7
H M Home At Home With 8

Por su parte Camilla Henriksson, responsable de Marketing y Comunicación de H&M HOME, maniefiesta su entusiasmo por ver los productos de H&M HOME en entornos de la vida real como la casa de Poppy. Entre los productos clave de esta campaña que podéis ver en las imágenes destacan: los accesorios de latón como jarrones, candelabros, portacepillos de dientes, dispensador de jabón o bandeja, la tabla de cortar de color verde en mármol o los cojines y lámpara de pantalla de terciopelo.

Más información | H&M Home



Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir